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Documento BOE-B-2015-16094

Resolución del 12 de mayo de 2015, de la Agencia Gallega de Emergencias, por la que se anuncia la licitación para la adquisición e instalación de equipamiento para la actualización del sistema de comunicaciones telefónicas del nuevo Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia (CIAE 112 Galicia) cofinanciado en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER GALICIA 2007-2013, eje 3, prioridad 53, actuación 15, prevención de riesgos y equipamiento de emergencias en los servicios municipales y supramunicipales de protección civil y emergencias.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 21 de mayo de 2015, páginas 22392 a 22393 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2015-16094

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Gallega de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Roma, 25-27, 1.ª planta, polígono de Fontiñas.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15781.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=22659. También se tendrá acceso al perfil del contratante a través de la página web: http://www.axega112.org.
d) Número de expediente:
AXGE.15.SU.035.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de los elementos hardware y software descritos en el PPT para la actualización de la centralita telefónica que pasará a formar parte del centro de respaldo del CIAE 112 Galicia de A Estrada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La sede del CIAE 112 Galicia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ocho semanas desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32545000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, documentalmente simplificado.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación basada en criterios valorables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor. La pluralidad de los criterios de valoración se enumeran y detallan con las puntuaciones y ponderación en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
287.603.30 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 348.000,00 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14,00 horas del día 22 de junio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas, debiendo figurar en el exterior de los sobres el CIF del licitador. En el caso de que estén inscritos en el Registro de Contratistas se acompañará grapado en el exterior del sobre A el certificado de dicho registro.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Agencia Gallega de Emergencias.
2) Domicilio:
Roma, 25-27, 1.ª planta, polígono de Fontiñas.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela 15781.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas de la Agencia Gallega de Emergencias.
b) Dirección:
Roma, 25-27, 3.ª planta, polígono de Fontiñas.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre B tendrá lugar en acto público. La fecha y hora de su celebración se comunicará con la antelación debida mediante su publicación en el perfil del contratante y mediante el envío de fax a cada uno de los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de mayo de 2015.

Santiago de Compostela, 12 de mayo de 2015.- El Gerente de la Axencia Galega de Emerxencias, Juan José Muñoz Iglesias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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