- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación de Servicios Públicos, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 62/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Conservación y mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los edificios y dependencias del Ayuntamiento de Castellón.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50413200-5 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalación contra incendios) y 35111500-0 (Sistemas de extinción de incendios).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12/11/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 209.776,20 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 95.352,82 euros. Importe total: 115.376,92 euros.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 27/03/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30/04/2015.
- c) Contratista:
- GRP Cano Lopera, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 85.817,54 euros. Importe total: 103.839,22 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Respecto al criterio de adjudicación relativo a la propuesta técnica: En el apartado "Estudio de las dependencias y sus instalaciones y tareas específicas por dependencia", obtiene 11 de los 12 puntos máximos, por cuanto incluye planos de los centros educativos (sin escala, distribución o instalaciones); aporta planos de CPI del edificio noble, nuevo y cámara agraria; aporta cronograma de tareas específicas por dependencia; describe instalaciones por dependencia; detalla defectos en instalaciones y propone reparaciones. Asimismo, define la normativa, aporta inventario detallado por dependencia y aporta detalle de retimbrados y caducidades. Respecto a la "Organización y programación de labores", obtiene la máxima puntuación (10 puntos) al ofertar web accesible y software; definir protocolos de actuación urgente /no urgente; relacionar personal con titulación y ofrecer tiempo de respuesta menor a 5 minutos en horario normal y de urgencia; ofrece como personal a disposición del contrato: 2 oficiales y 1 ingeniero industrial y describir tareas de mantenimiento preventivo genéricas para cada instalación. En el apartado "Calidad técnica, exactitud, precisión y adaptación", obtiene una puntuación de 6 puntos) al ofertar Certificado ISO 9001, nave en Castellón, 4 furgonetas y 1 turismo, software de control para varias centrales de alarmas y herramienta completa para la prestación y sustitución inmediata. Respecto al criterio de "Mejoras", obtiene la máxima puntuación (8 puntos), al ofertar mejoras valoradas económicamente en 5.880 €. Respecto a las "Mejoras de carácter social", obtiene el máximo de 2 puntos al comprometerse a contratar como personal de apoyo a 1 persona con discapacidad o con dificultades de acceso al mercado laboral de uno de los siguientes grupo: jóvenes desempleados menores de 30 años; personas desempleadas con discapacidad igual o superior al 33% y personas desempleadas mayores de 45 años. Respecto a la oferta económica obtiene 50 puntos al ofertar una baja del 10% respecto al tipo de licitación.
Castellón de la Plana, 5 de mayo de 2015.- Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.