Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-15798

Resolución de 24 de abril de 2015, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la convocatoria del contrato "Servicio de reparación, ajuste y actualización de dos equipos de resonancia magnética Philips Intera 1,5T Master instalados en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón", Expediente 390/2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 19 de mayo de 2015, páginas 21942 a 21943 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-15798

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
C/ Dr. Esquerdo, 46.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28007.
4) Teléfono:
91 586 80 39.
5) Telefax:
91 586 88 67.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las doce horas del día 29 de junio de 2015.
d) Número de expediente:
390/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Reparación, ajuste y actualización de dos equipos de Resonancia Magnética Philips Intera 1,5T Master instalados en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
2) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50420000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio Precio.
4. Valor estimado del contrato:
310.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 310.000,00 euros. Importe total: 375.100,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 29 de junio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
2) Domicilio:
C/ Dr. Esquerdo, 46.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Dr. Esquerdo, 46. Sala de Juntas 3.ª Planta. Edificio Administrativo.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28007.
d) Fecha y hora:
24 de julio de 2015. Acto público a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de mayo de 2015.
12. Otras informaciones:
Los gastos de anuncio serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

Madrid, 24 de abril de 2015.- Director Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", Ricardo Herranz Quintana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid