- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915836003.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 18 de junio de 2015.
- d) Número de expediente:
- 20/15/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones para el entorno tecnológico de la Subsecretaría del Departamento.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones de administración electrónica en el entorno tecnológico de la Subsecretaría. Lote 2: Servicios de desarrollo y mantenimiento evolutivo de aplicaciones de gestión en el entorno tecnológico de la Subsecretaría, fase I y fase II.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo), 72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría) y 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.583.503,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.641.024,00 (Lote 1) y 2.278.792,00 (Lote 2). Importe total: 1.985.639,04 (Lote 1) y 2.757.338,32 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 10.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V2d (Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador. (A partir de 600.000 Euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con los artículos 75 y 78 del TRLCSP y pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 20 de junio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5, planta 2 (Salón de actos de la Subsecretaría) y Alcalá, 5, planta 2 (Salón de actos de la Subsecretaría).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 30 de Junio de 2015 a las 10:00 (Apertura de sobres con criterios valorables mediante fórmula) y 23 de Junio de 2015 a las 10:00 (Apertura de sobres con criterios valorables sin aplicación de fórmula) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de mayo de 2015.
Madrid, 12 de mayo de 2015.- La Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.