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Documento BOE-B-2015-15210

Resolución de 22 de abril de 2015, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se convoca licitación para la contratación del Suministro de lencería y vestuario para los Centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y atención a la Dependencia (SEPAD).

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 13 de mayo de 2015, páginas 21065 a 21066 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2015-15210

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia. Consejería de Salud y Política Sociosanitaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 4.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924008540
5) Telefax:
924930356
6) Correo electrónico:
juanandres.moreno@ses.gobex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
01/06/2015.
d) Número de expediente:
S-15.001/D.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de lencería y vestuario para los Centros dependientes del SEPAD.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 5 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39518000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y otros criterios automáticos.
4. Valor estimado del contrato:
1259997,27.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 599998,70 euros. Importe total: 713220,64 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe base de licitación, excluido IVA y Complementaria 5% del presupuesto base de licitación si el adjudicatario hubiese presentado una oferta calificada como anormalmente baja.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según apartado I del Cuadro Resumen de Características del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
01/06/2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del SEPAD.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 4.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
De conformidad con el art. 161 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicios Centrales del SEPAD.
b) Dirección:
Avda. de las Américas, 4.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil de Contratante de la Junta de Extremadura.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de abril de 2015.

Mérida, 22 de abril de 2015.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud, César Santos Hidalgo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Acuerdo marco.
Se corrige texto/plazo por anuncio publicado el 9 de junio de 2015 (Ref. BOE-B-2015-18491).
Varios lotes.

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