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Documento BOE-B-2015-15085

Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la licitación del servicio de confección, personalización, impresión y suministro de títulos universitarios oficiales.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 12 de mayo de 2015, páginas 20909 a 20910 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-15085

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Avd/ Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón 12071.
4) Teléfono:
964 72 8934-37-38.
5) Telefax:
964 72 8935- 9257.
6) Correo electrónico:
contractacio@uji.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_www.euji05708.
d) Número de expediente:
SE/24/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Confección, personalización, impresión y suministro de títulos universitarios oficiales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universitat Jaume I de Castellón.
2) Localidad y código postal:
Castellón 12071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79810000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1 Criterios no automáticos: 1.1 Calidad técnica de los títulos universitarios oficiales.- 20 puntos. 1.2 Calidad técnica de los Suplementos Europeos al Título (SET).- 10 puntos. 1.3 Calidad técnica, comprobación y automatización de datos de la Etiqueta Erasmus Mundus.- 5 puntos. 1.4 Sistemas de almacenamiento y de vigilancia de seguridad máxima, controles externos mediante auditoría de desempeño de la seguridad máxima.- 15 puntos. 2 Criterios automáticos: 2.1 Oferta Económica.- 40 puntos 2.2 Posibilidad de que el cliente puede contratar directamente con la imprenta el título y SET electrónicos.- 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
306.962,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 153.481,00 euros. Importe total: 185.712,01 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 4.600 euros. Definitiva (%): 7.776,63.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: M, Subgrupo: 4, Categoría: A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 5.3.2.5.º del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de junio de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Avd/Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón 12071.
4) Dirección electrónica:
www.uji.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Prensa del Edificio de Rectorado.
b) Dirección:
Avd/ Sos Baynat, s/n.
c) Localidad y código postal:
Castellón.
d) Fecha y hora:
Ver cláusula 8.3 del PCAP.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5/5/2015.
12. Otras informaciones:
Precios unitarios máximos por tipo de título según cláusula 3.1 del PCAP.

Castellón, 6 de mayo de 2015.- El Gerente, Andrés Marzal Varó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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