- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Jaume I.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Avd/ Sos Baynat, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón 12071.
- 4) Teléfono:
- 964 72 8934-37-38.
- 5) Telefax:
- 964 72 8935- 9257.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@uji.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_www.euji05708.
- d) Número de expediente:
- SE/18/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica para la realización del control de calidad, coordinación de seguridad y salud, dirección de ejecución de la obra, gestión económica y coordinación de ejecución.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1.- Control calidad, coordinación SS.- 102.850,00 (IVA incluido). Lote 2.- Dirección ejecución, coordinación.- 314.600,00 (IVA incluido).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat Jaume I de Castellón.
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón 12071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 26 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71731000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no automáticos Lote 1:
a) Metodología a aplicar en la elaboración del trabajo.- 20.
b) Organización del equipo y de los medios de trabajo, con indicación expresa de la dedicación de los técnicos.- 20.
c) Mejoras propuestas en relación a la prestación del servicio de control de calidad en la ejecución de la obra y en relación a la coordinación de la seguridad y salud, referenciadas a las características específicas de la obra.- 10.
Lote 2:
a) Metodología a aplicar en la elaboración del trabajo.- 20.
b) Organización del equipo y de los medios de trabajo, con indicación expresa de la dedicación de los técnicos.- 20.
c) Mejoras propuestas en relación a la prestación del servicio de dirección
de la ejecución de la obra, control de ejecución y gestión económica de la
obra, referenciadas a las características específicas de la obra.- 10.
Criterios automáticos: Lotes 1 y 2: Oferta económica.- 50.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 345.000 euros. Importe total: 417.450 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1.- 2.550. Lote 2.-7.800. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 5.3.2.4.º y 5.º del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de junio de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avd/Sos Baynat, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón 12071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.uji.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Prensa del Edificio de Rectorado.
- b) Dirección:
- Avd/ Sos Baynat, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón.
- d) Fecha y hora:
- Ver cláusula 8.3 del PCAP.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4/5/2015.
Castellón, 6 de mayo de 2015.- El Gerente, Andrés Marzal Varó.