- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- Calle Real, 14, Edificio El Nuncio.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- 4) Teléfono:
- 925266500.
- 5) Telefax:
- 925267450.
- 6) Correo electrónico:
- acc@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2015/000835.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, de impresoras y equipos multifunción para la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos. (1501TO15SUM00001).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote n.º 1: Suministro y servicios de gestión documental en Albacete y provincia. Lote 2: Lote n.º 2: Suministro y servicios de gestión documental en Ciudad Real y provincia. Lote 3: Lote n.º 3: Suministro y servicios de gestión documental en Cuenca y provincia. Lote 4: Lote n.º 4: Suministro y servicios de gestión documental en Guadalajara y provincia. Lote 5: Lote n.º 5: Suministro y servicios de gestión documental en Toledo y provincia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras), 30121000 (Fotocopiadoras y aparatos termocopiadores), 30121100 (Fotocopiadoras), 30121200 (Equipo de fotocopiado), 30121420 (Escáneres digitales con sistema de envío), 30124100 (Fusores), 30125100 (Cartuchos de toner), 30125110 (Tóner para faxes e impresoras láser), 30125120 (Tóner para fotocopiadoras), 50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía), 50313100 (Servicios de reparación de fotocopiadoras), 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras) y 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.369.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.361.500,00 (Lote 1), 1.781.500,00 (Lote 2), 1.547.000,00 (Lote 3), 1.137.500,00 (Lote 4) y 6.541.500,00 (Lote 5). Importe total: 1.647.415,00 (Lote 1), 2.155.615,00 (Lote 2), 1.871.870,00 (Lote 3), 1.376.375,00 (Lote 4) y 7.915.215,00 (Lote 5).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Consultar PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Consultar PCAP Y PPT).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 18 de junio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda-JCCM.
- 2) Domicilio:
- Real, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Real, 14 (Consejería de Hacienda-JCCM).
- c) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con posterioridad en el Perfil de Contratante.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de mayo de 2015.
Toledo, 5 de mayo de 2015.- Consejero de Hacienda.