- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Campus Las Lagunillas, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén 23071.
- 4) Teléfono:
- 953212558
- 6) Correo electrónico:
- secontra@ujaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www10.ujaen.es/conocenos/servicios-unidades/secontra/perfilcontratante.
- d) Número de expediente:
- 2015/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipamiento de audiovisuales para el Aula Magna y Sala de Grados del edificio de Transferencia del conocimiento y Servicios generales del Campus Científico-Tecnológico de Linares.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Linares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32321300-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo establecido en los pliegos de cláusulas y cuadro resumen del contrato.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 99.173,55 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 99.173,55 euros. Importe total: 120.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido para cada uno de los lotes.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en los pliegos de cláusulas y cuadro resumen del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Finaliza a los 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Información y Asuntos Generales. Registro.
- 2) Domicilio:
- Campus Las Lagunillas, s/n Edificio Rectorado. Fax: 953212239.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén 23071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a las empresas licitadoras por correo electrónico con suficiente antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de la empresa adjudicataria todos los gastos que se originen por la publicidad de este procedimiento.
- 12. Otras informaciones:
- Suministro con posible financiación de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y posible financiación FEDER.
Jaén, 6 de mayo de 2015.- Antonio José Porcuna Contreras. Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio.