- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 14/20133.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.servicio.us.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento científico tecnológico.
- c) Lote:
- 1, 2, 3, 4, 5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto Regulación Armonizada.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.123.014,94 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: Desierto, Lote 2: Alava Ingenieros, S.A.: 17 de marzo de 2015, Lote 3: SterilTech, S.L., 11 de marzo de 2015, Lote 4: Calservice Heratec, S.L., 23 de marzo de 2015, Lote 5: Instrumentación y Componentes, S.A., 17 de marzo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 2: Alava Ingenieros, S.A.: 7 de abril de 2015, Lote 3: SterilTech, S.L., 30 de marzo de 2015, Lote 4: Calservice Heratec, S.L., 11 de abril de 2015, Lote 5: Instrumentación y Componentes, S.A., 7 de abril de 2015.
- c) Contratista:
- Lote 2: Alava Ingenieros, S.A., Lote 3: SterilTech, S.L., Lote 4: Calservice Heratec, S.L., Lote 5: Instrumentación y Componentes, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 2: 326.700,00 euros, Lote 3: 211.750,00 euros, Lote 4: 70.181,00 euros, Lote 5: 18.373,85 euros.
Sevilla, 28 de abril de 2015.- El Jefe de la Sección de Contratación.