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Documento BOE-B-2015-14374

Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de Valencia del procedimiento abierto del expediente MY15/IUCMT/S/23. Adquisición de una maqueta de alta presión y alta temperatura.

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 2015, páginas 19929 a 19930 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-14374

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat Politècnica de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diazotec.
2) Domicilio:
Taquígrafo Marti, número 18.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46022.
4) Teléfono:
963953900.
5) Telefax:
963749301.
6) Correo electrónico:
contratacion@upv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.upv.es/entidades/CYO/index-es.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 5 de junio de 2015.
d) Número de expediente:
MY15/IUCMT/S/23.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de una maqueta de alta presión y alta temperatura.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 1.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universitat Politècnica de València.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46022.
e) Plazo de ejecución/entrega:
120 días a partir de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38423000-6 Equipo de medida de presión.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta Económica: 60 por ciento, ampliación del plazo de garantía: 10 por ciento, mejoras técnicas: 10 por ciento, características estéticas o funcionales: 10 por ciento, servicio post-venta: 10 por ciento.
4. Valor estimado del contrato:
380.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 380.000,00 euros. Importe total: 459.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de junio de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat Politècnica de València.
2) Domicilio:
Camino de Vera, sin número.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46022.
4) Dirección electrónica:
contratacion@upv.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Universitat Politècnica de València.
b) Dirección:
Camino de Vera, sin número.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46022.
d) Fecha y hora:
22 de junio de 2015, 13 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de abril de 2015.
12. Otras informaciones:
Financiado de acuerdo con la Resolución 10 de diciembre 2014, para la concesión ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento Investigación Científica-Técnica de Excelencia 2013-16.

Valencia, 14 de abril de 2015.- Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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