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Documento BOE-B-2015-13628

Anuncio del Ayuntamiento de Torrent por el que se convoca la licitación para la contratación de la gestión integral de servicios energéticos de la iluminación exterior del municipio de Torrent.

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 30 de abril de 2015, páginas 18933 a 18934 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-13628

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Torrent.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
C/Ramón y Cajal, 1, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Torrent - 46900.
4) Teléfono:
961111817.
5) Telefax:
961111810.
6) Correo electrónico:
contractacio@torrent.es.
d) Número de expediente:
194-2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Gestión integral de los servicios energéticos de iluminación exterior del municipio de Torrent.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particualres (PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
27.776.975,25 euros, excluido IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.543.165,29 euros. Importe total: 1.867.230,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cláusula 22 del PCAP.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 17, a), 4) del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/05/2015.
b) Modalidad de presentación:
Cláusula 16 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
C/ Ramón y Cajal, 1, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
46900.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cláusula 19 del PCAP.
10. Gastos de publicidad:
Cláusula 11 del PCAP.

Torrent, 27 de abril de 2015.- Concejal Delegado del Área de Gobierno, Economía, Hacienda, Personal, Modernización y Seguridad Ciudadana, Jorge Planells Andreu.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
65000000 Servicios públicos

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