- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Badajoz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Central de Compras.
- 2) Domicilio:
- C/ Felipe Checa, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz - 06071.
- 4) Teléfono:
- 924 212552.
- 6) Correo electrónico:
- compras@dip-badajoz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dip-badajoz.es/diputacion/delegaciones/compras/index.php.
- d) Número de expediente:
- 044/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco de prestación de servicios postales en la Diputación Provincial de Badajoz, Consorcio Promedio, Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Organismos Autónomos dependientes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (dos años).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta Económica (51 puntos); Resolución de Imágenes Digitalizadas (4 puntos); Procedimiento de entrega de las notificaciones (10 puntos); Red de oficinas abiertas al publico (10 puntos); Memoria sobre el plan de gestión en el desarrollo del servicio (15 puntos); Vehículos en la provincia de Badajoz (15 puntos), y Sistema de medición de los plazos de entrega y resultados (5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.093.530,91.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.686.152,27 euros. Importe total: 2.040.244,25 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 9, Categoría D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20/05/2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz.
- 2) Domicilio:
- C/ Felipe Checa, 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz - 06071.
- 4) Dirección electrónica:
- oia@dip-badajoz.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se anunciará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10/04/2015.
Badajoz, 15 de abril de 2015.- El Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio, Pedro Inocente Noriega del Valle.