- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Ctra. N-104, Km 356.
- 3) Localidad y código postal:
- 01192 Arkaute (Araba).
- 4) Teléfono:
- 945285200.
- 5) Telefax:
- 945282362.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionappv@hsdi.ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de mayo de 2014.
- d) Número de expediente:
- 012/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Gasóleo C para calefacción.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- 2) Localidad y código postal:
- 01192 Arkaute, Araba.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 31 de diciembre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- -Oferta económica (menor precio): 90 puntos. La licitadora ofertará un Prima Fija, en euros/litro, que se añadirá al precio de cotización internacional del Gasóleo C, de acuerdo con la fórmula establecida en el punto n.º 5 del Pliego de Bases Técnicas para la obtención del precio por litro del suministro. La licitadora que oferte la Prima Fija más económica recibirá el máximo de puntos a repartir en este apartado (90 puntos) y, el resto, la puntuación proporcional a su oferta.
-Plazo de entrega: 10 puntos. El plazo se expresará en horas y se aplicará la máxima puntuación (10 puntos) al menor plazo de entrega presentado. El resto recibirá la puntuación proporcional a su oferta. En ningún caso se podrá superar el plazo máximo de 72 horas. Aquellas ofertas que lo superen no recibirán puntuación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 867.768,58 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 433.884,29 euros. Importe total: 525.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del Presupuesto Base de Licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige clasificación.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- -Informe de entidad financiera emitido ex profeso para la presente licitación, indicando que es solvente por el importe del Presupuesto Base de Licitación (525.000,00 €). En dicho informe necesariamente ha de constar, además de la cantidad económica indicada, el número de expediente y el objeto del contrato.
-Relación de los principales suministros realizados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos, debiendo disponer de suministros por importe superior a 900.000,00 €.
-Certificados de calidad ambiental o documentación acreditativa de que existen medidas de aseguramiento de control ambiental en la empresa.
- c) Otros requisitos específicos:
- Inscripción en el Registro General de Operadores de distribución al por menor (Artículos 43 y 44 de la Ley 34/1997, de 7 de octubre).
Otros requisitos recogidos en el punto n.º 29 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 10:00 horas del 26 de mayo de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano en la Academia Vasca de Policía y Emergencias o por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al Órgano de Contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Ctra. N-104, Km 356.
- 3) Localidad y código postal:
- 01195 Arkaute, Araba.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionappv@hsdi.ej-gv.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de oferta económica y criterios automáticamente evaluables mediante la aplicación de fórmulas.
- b) Dirección:
- Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- c) Localidad y código postal:
- Ctra. N-104, Km 356, 01192 Arkaute, Araba.
- d) Fecha y hora:
- 2 de junio de 2015, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de abril del 2015.
Arkaute, Araba, 20 de abril de 2015.- Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.