- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de Presidencia y Administraciones Públicas.
- c) Número de expediente:
- 1104TO14SUM01008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de papeletas y sobres de votación para el desarrollo de las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha del 24 de mayo de 2015.
- c) Lote:
- Lote 1: Suministro de papeletas de votación. Lote 2: Suministro de sobres de votación.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 30199700-7. Artículos de papelería impresos, excepto formularios. Lote 2: 30199710-0. Sobres impresos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE número 392074-2014-ES. BOE número 286 y Diario Oficial de Castilla-La Mancha número 226.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 18-11-2014. BOE 26-11-2014 y Diario Oficial de Castilla-La Mancha 21-11-2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 219.329,04 euros. El cálculo no incluye el IVA y tiene en cuenta el valor de todas las opciones eventuales, incluida la posibilidad de modificación del contrato prevista en la cláusula 18 del PCAP.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 182.548,34 euros. Importe total: 220.883,49 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/02/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25/03/2015.
- c) Contratista:
- Lote 1: Formsystem Documentos Inteligentes, S.L. Lote 2: Tompla Sobre Exprés, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 3,10 euros cada 1000 unidades de papeletas (IVA incluido), con el límite del presupuesto máximo de licitación. Lote 2: 18,1379 euros cada 1000 unidades de sobres (IVA incluido), con el límite del presupuesto máximo de licitación.
Toledo, 10 de abril de 2015.- El Secretario General de Presidencia y Administraciones Públicas, Carlos Corroto Gómez.