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Documento BOE-B-2015-13396

Resolución de 15 de abril de 2015, de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de "Equipamiento científico-tecnológico para la preparación y caracterización de materiales poliméricos", expediente 2015/1003 (4 lotes), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), programa operativo UNLC13-1E-2274.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 28 de abril de 2015, páginas 18613 a 18614 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-13396

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidade da Coruña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica- Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Rectorado de la Universidade da Coruña. C/ Maestranza, núm. 9, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
A Coruña 15001.
4) Teléfono:
+34 981 167 000 (extensiones 1118, 1038).
5) Telefax:
+34 981 167 020.
6) Correo electrónico:
seccion.contratacion@udc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.udc.gal/contratacionadministrativa.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25/05/2015.
d) Número de expediente:
2015/1003 (4 lotes).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Equipamiento científico-tecnológico para la preparación y caracterización de materiales poliméricos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 4 lotes. Lote 1: Liofilizador con control automático y monitorización de presión y temperatura. Lote 2: FTIR micro-espectrofotómetro de infrarrojo con transformada de Fourier para transmisión, reflexión y refracción atenuada. Lote 3: Mini inyectora, máquina de moldeo por inyección para producir probetas de ensayo con una cantidad mínima de material (3,5 g.). Lote 4: Medidores de permeabilidad para filmes a diferentes gases.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
CIT. Serantes. Campus Ferrol.
2) Localidad y código postal:
Ferrol. 15405.
e) Plazo de ejecución/entrega:
180 días naturales (para cada uno de los lotes).
f) Admisión de prórroga:
Conforme a lo establecido en el PCAP.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38400000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
295.041,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 295.041,00 euros. Importe total: 356.999,61 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% de importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los establecidos en el PCAP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los establecidos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 14:00 h., del día 25 de mayo de 2015.
b) Modalidad de presentación:
La que figura en el PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidade da Coruña.
2) Domicilio:
Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
3) Localidad y código postal:
A Coruña- 15001.
e) Admisión de variantes:
Se especifica en el PCAP.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Se especifica en el PCAP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los criterios no evaluables de forma automática (Sobre B) y de los criterios evaluables de forma automática (Sobre C).
b) Dirección:
Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
c) Localidad y código postal:
A Coruña- 15001.
d) Fecha y hora:
1) Apertura Sobre B: el día 29 de mayo de 2015, a las 12:00 h. 2) Apertura Sobre C: la Mesa de Contratación comunicará, a través del perfil del contratante el día y hora en el que tendrá lugar.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias a prorrateo.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/042015.
12. Otras informaciones:
El adjudicatario de la contratación estará obligado acumplir las obligaciones de información y publicidad comunitaria establecidas en los artículos 8-9 Reglamento CE n.º 1080/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo y concordantes, relativo al Feder.

A Coruña, 23 de abril de 2015.- El Rector, P.D., el Gerente (RR del 16/01/2012), Juan M. Díaz Villoslada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
Observaciones:
Varios lotes.

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