- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Periodista Barrios Talavera, núm. 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 18014 Granada.
- 4) Teléfono:
- 958 247790/88.
- 5) Telefax:
- 958247782.
- 6) Correo electrónico:
- publiregistro@dipgra.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.dipgra.es/contenidos/perfilcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- d) Número de expediente:
- SE2/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación y mantenimiento de EDAR.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lotes no.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Provincia de Granada.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por periodo igual o inferior al del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (sometido a regulación armonizada).
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios especificados en el anexo I, apartado K, del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 474.137,92.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 237.068,96 euros. Importe total: 286.853,44 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7.112,07 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O , Subgrupo 4, Categoría B. Conforme al artículo 64,2 del TRLCSP, compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de los siguientes medios personales y materiales (medios técnicos): a.- Personal mínimo, previsto en el epígrafe 6.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT). Personal. b.- Oficina con el equipamiento necesario, prevista en el epígrafe 6.2 del PPT. Oficina del Adjudicatario. c.- Vehículos, herramientas y medios técnicos, previstos en el epígrafe 6.3 del PPT. Materiales, maquinaria, equipamiento y vehículos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se exige la clasificación y compromiso descrito en el punto anterior.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de mayo de 2015. Hora: En el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa, hasta las 14:00 h/Por correo certificado, hasta las 24:00 h (Ver requisitos detallados en cláusula 12.1 del PCAP).
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 12 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa (planta 1.ª).
- 2) Domicilio:
- Calle Periodista Barrios Talavera, núm. 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 18014 Granada.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Ver cláusula 12.6 del PCAP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver cláusula 13 del PCAP.
- b) Dirección:
- Sede de la Diputación Provincial de Granada.
- c) Localidad y código postal:
- Granada.
- d) Fecha y hora:
- Se indicarán en el perfil de contratante con antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de abril de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Precios unitarios: Sí (anexo 2 PPT).
Granada, 7 de abril de 2015.- Diputada de Empleo, Desarrollo Provincial y Contratación.