- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial, Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- : 02/VC002/14X.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- : www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete y provincia 12 meses.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de diciembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de valoración, cuantificables de forma automática.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 190.191,33 euros. Importe total: 230.131,51 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de febrero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de marzo de 2015.
- c) Contratista:
- STV Gestión, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 169.181,25 euros. Importe total: 204.709,31 euros.
Albacete, 16 de abril de 2015.- El Órgano de Contratación, el Director General, P.D., el Director Provincial (Resolución de 12/06/2012, BOE de 28/06/2012), Jesús S. Jiménez Cañas.