Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-B-2015-13313

Resolución de la 2162ª Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas por la que se anuncia una subasta de armas.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 28 de abril de 2015, páginas 18483 a 18483 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2015-13313

TEXTO

Se informa que a las 10:00 horas del próximo 15 de junio de 2015, se realizará en la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, sita en la C/ Alicante, n.º 7-9, de Las Palmas de Gran Canaria, una subasta de armas en la modalidad de sobre cerrado. La subasta se desarrollará de acuerdo a la normativa fijada por la Circular 1/2012 de la Dirección General de la Guardia Civil, la referida subasta consta de 264 lotes.

Las armas serán expuestas al público en dependencia de esta Comandancia los días 8 al 12 de junio, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Los precios de salida de los lotes y la hoja de condiciones para participar serán facilitados en el lugar de exposición.

Podrán licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para la tenencia o comercio de las armas a subastar.

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de abril de 2015.- El Coronel Jefe de la Comandancia, Ricardo Arranz Vicario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.
Subasta.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril