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Documento BOE-B-2015-132

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento y Reparación Fotocopiadoras >5 años antigüedad para 2015. Expediente: 14700109500.

Publicado en:
«BOE» núm. 2, de 2 de enero de 2015, páginas 170 a 171 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2015-132

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
c) Número de expediente:
14700109500.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y Reparacion Fotocopiadoras >5 años antigüedad para 2015.
c) Lote:
003) Kyocera. 004) Grupo Ricoh.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
003) Kyocera. Importe neto: 10.934,03 euros. Importe total: 13.230,18 euros. 004) Grupo Ricoh. Importe neto: 81.270,85 euros. Importe total: 98.337,73 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 003: Kyocera. a) Fecha de adjudicación: 9 de diciembre de 2014. b) Fecha de formalización: 23 de diciembre de 2014. c) Contratista: KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS ESPAÑA, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 10.934,03 euros, Importe total: 13.230,18 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se acuerda la adjudicación del procedimiento AV 33/14 Lote 3. Lote 004: Grupo Ricoh. a) Fecha de adjudicación: 9 de diciembre de 2014. b) Fecha de formalización: 18 de diciembre de 2014. c) Contratista: RICOH ESPAÑA, S.L.U. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 81.270,85 euros, Importe total: 98.337,73 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Sea cuerda la adjudicación del procedimiento AV 33/14 Lote 4.

Madrid, 30 de diciembre de 2014.- La Directora del Servicio de Gestión Económica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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