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Documento BOE-B-2015-12957

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado: "Suministro de material para actuaciones técnicas diversas para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid", lote n.º 2 "Ventilador gran caudal con remolque", lote n.º 5 " Bombas sumergibles eléctricas" y lote n.º 8 "Lanza monitora portátil".

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 25 de abril de 2015, páginas 17992 a 17993 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-12957

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de contratación.
c) Número de expediente:
300/2014/00894.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
"Suministro de material para actuaciones técnicas diversas para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".
c) Lote:
Lote 2 "Ventilador gran caudal con remolque", lote 5 "Bombas sumergibles eléctricas" y lote 8 "Lanza monitora portátil".
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35110000-8 (Equipo de extinción de incendios, salvamento y seguridad).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado, 3 de noviembre de 2014. Diario Oficial de la Unión Europea, 28 de octubre de 2014. Perfil de contratante, 23 de octubre de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
675.410,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 201.600,00 euros. Importe total: 243.936,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
28 de enero de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
10 de marzo de 2015.
c) Contratista:
Axaton, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 171.215,04 euros. Importe total: 207.170,20 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser la única empresa que ha presentado oferta a los lotes 2 "Ventilador gran caudal con remolque" y 8 "Lanza monitora portátil", y haber presentado la mejor oferta en el lote 5 "Bombas sumergibles eléctricas".

Madrid, 16 de abril de 2015.- El Secretario General Técnico, P.S. (Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias, de 2 de marzo de 2015), el Coordinador General de Seguridad y Emergencias, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa

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