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Documento BOE-B-2015-12901

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia la licitación para la contratación de la localización, transporte y depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Seguridad Social de Granada, desde 01/07/2015 a 30/06/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 25 de abril de 2015, páginas 17901 a 17902 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2015-12901

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía de Colón, 23.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18001.
4) Teléfono:
958 24 65 76.
5) Telefax:
958 24 65 12.
6) Correo electrónico:
granada.serviciosgenerales.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
2015/ 059-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo especial.
b) Descripción:
Localización, transporte y depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Seguridad Social de Granada, durante el periodo de 1 de julio de 2015 a 30 de junio de 2016.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000 y 50118110.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un único criterio: el precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
121.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 54.000,00 euros. Importe total: 65.340,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe neto del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de mayo de 2015, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía de Colón, 23.
3) Localidad y código postal:
Granada 18001.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Gran Vía de Colón, 23.
c) Localidad y código postal:
Granada 18001.
d) Fecha y hora:
29 de mayo de 2015, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 700,00 euros.

Granada, 22 de abril de 2015.- La Directora Provincial, Inmaculada Hidalgo Gámez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Administrativo especial
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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