Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-12792

Resolución del 8 de abril de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro y del servicio de instalación de kits de aula digital para centros educativos en el marco del Proyecto Abalar, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013 (expediente: 102/2015).

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 24 de abril de 2015, páginas 17771 a 17772 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2015-12792

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
2) Domicilio:
Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=22374.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente:
102/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipación microinformático (kits de aula digital) para los centros educativos públicos, el servicio de instalación, configuración y puesta en marcha a nivel de usuario de las dichas equipaciones, y el servicio de instalación y configuración de puntos de acceso a la red corporativa en las aulas de centros educativos públicos dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, en el marco del Proyecto Abalar.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 4.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lotes 1 y 2: Dos meses a contar a partir de la fecha de formalización del contrato. Lotes 3 y 4: Tres meses a contar a partir de la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 9.221.465,00 euros, más 1.936.507,65 euros que corresponden al IVA (21 por ciento), lo que supone un total de 11.157.972,65 euros, que se divide según los lotes: Lote 1: Ordenadores portátiles: 1.816.500,00 más IVA (381.465,00 euros) es igual a 2.197.965,00 euros. Lote 2: Kits digitales: 4.396.700,00 euros más IVA (923.307,00 euros) es igual a 5.320.007,00 euros. Lote 3: Servicio de instalación de la equipación de aula digital: 694.215,00 euros más IVA (145.785,15 euros) es igual a 840.000,15 euros. Lote 4: Servicio de instalación de puntos de acceso a la red corporativa en las aulas de los centros educativos: 2.314.050,00 euros más IVA (485.950,50 euros) es igual a 2.800.000,50 euros..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 18 de mayo de 2015, de acuerdo el establecido en el artículo 159 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la AMTEGA.
2) Domicilio:
Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de abril de 2015.
12. Otras informaciones:
Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse el establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santiago de Compostela, 8 de abril de 2015.- La Directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia. Fdo.: Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Se corrige texto y se modifica plazo del lote 4 por anuncio publicado el 22 de mayo de 2015 (Ref. BOE-B-2015-16227).
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid