Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-12776

Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Reparación de tiendas de campaña" (Expediente 2091115000100), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 24 de abril de 2015, páginas 17746 a 17747 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2015-12776

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación del Ejército de Tierra.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación del Ejército de Tierra. Cuartel General del Ejército. Edificio Descalzas, planta 3.ª, despacho n.º 7.
2) Domicilio:
C/ Prim, 6-8.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
917 80 34 96.
5) Telefax:
917 80 35 08.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacióndelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12:00 horas del día 19 de mayo de 2015.
d) Número de expediente:
2091115000100
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Reparación de tiendas de campaña.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver pliego.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego.
2) Localidad y código postal:
Ver pliego.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliego.
f) Admisión de prórroga:
Ver pliego.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.000.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): Ver pliego.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, subgr. 7, categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12:00 horas del día 20 de mayo de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación del Ejército de Tierra. Cuartel General del Ejército. Edificio Descalzas, planta 3.ª, despacho n.º 7.
2) Domicilio:
C/ Prim, 6-8.
3) Localidad y código postal:
28071 Madrid.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación del Ejército de Tierra. Cuartel General del Ejército. Edificio Descalzas, planta 3.ª, despacho n.º 4.
b) Dirección:
C/ Prim, 6-8.
c) Localidad y código postal:
28071 Madrid.
d) Fecha y hora:
28 de mayo de 2015, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de abril de 2015.

Madrid, 20 de abril de 201.- El General Presidente de la Mesa de Contratación Permanente del E.T.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Observaciones:
Acuerdo marco.
Se corrige texto/plazo/apertura, por anuncio publicado el 14 de mayo de 2015 (Ref. BOE-B-2015-15317).
Reparación de tiendas de campaña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid