Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-12725

Resolución de 14 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2014-369: Suministro de Mallas quirúrgicas y sustitutos de tejidos en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 23 de abril de 2015, páginas 17679 a 17679 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-12725

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2014-369.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Mallas quirúrgicas y sustitutos de tejidos.
c) Lote:
Sí, once.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184100-4.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea número 2014/S 235-413119; Boletín Oficial del Estado número 301; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 300 y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
5 de diciembre de 2014; 13 de diciembre de 2014; 17 de diciembre de 2014 y 17 de diciembre de 2014 (respectivamente).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria. Tramitación Plurianual de Gastos.
b) Procedimiento:
Abierto. Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
444.654,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 296.436,00 euros. Importe total: 326.079,60 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
3 de marzo de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
23 de marzo de 2015.
c) Contratista:
Intersurgical España, Sociedad Limitada; B. Braun Surgical, Sociedad Anónima; Bard de España, Sociedad Anónima; Prohosa, Sociedad Anónima; Covidien, Sociedad Limitada; Serag Wiessner Iberia, Sociedad Limitada; Prim, Sociedad Anónima y Le Maître Vascular Spain, Sociedad Limitada.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 240.819,10 euros. Importe total: 264.901,01 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económica más ventajosa.

Madrid, 14 de abril de 2015.- La Directora Gerente, María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid