- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocio, Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +FFWUPT (2014/194858).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material genérico de sondas con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 130, de 29/05/2014; DOUE n.º S-102 de 28/05/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.542.215,51 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 701.007,04 euros. Importe total: 771.107,74 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de octubre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de noviembre de 2014.
- c) Contratista:
- Coloplast productos médicos, S.A.; Oiarso Sdad Coop; Teleflex Medical, S.A.; Vygon, S.A.U.; Palex Medical, S.A.; Covidien Spain, S.L.; Suministros Hospitalarios, S.A.; Izasa Hospital, S.L.U.; Dentsply Ih, S.A.; Smiths Medical España, S.L.; Convatec, S.L.; Movaco, S.A.; Medicina & Mercado, S.L.; General Electric Healthcare España, S.A.; Amevisa, S.A. e Intersurgical España, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 519.879,75 euros. Importe total: 571.867,72 euros.
Sevilla, 9 de enero de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.