- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- P.A. SER-3/2014-INF.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, evolución y desarrollo de aplicaciones y análisis de datos sanitarios (MEDAS) para el Servicio Madrileño de Salud.
- c) Lote:
- 5 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 7200000-5 y 72212517-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado", "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", "Perfil del Contratante".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "11 de junio de 2014", "16 de junio de 2014", "12 de junio de 2014", "12 de junio de 2014".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 30.816.672,09 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 5.555.516,56/ Lote 2: 4.892.336,54/ Lote 3: 4.446.854,88/ Lote 4: 2.954.131,12/ Lote 5: 2.695.608,96. Importe total: Lote 1: 6.722.175,04/ Lote 2: 5.919.727,21/ Lote 3: 5.380.694,40/ Lote 4: 3.574.498,66/ Lote 5: 3.261.686,84.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 2, 3, 4 y 5 el 9 de octubre de 2014. Lote 1 el 15 de enero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 2, 3, 4 y 5 el 31 de octubre de 2014. Lote 1 el 31 de marzo de 2015.
- c) Contratista:
- Lote 1 (Axpe Consulting, Sociedad Limitada). Lote 2 (Connectis Consulting Services, Sociedad Anónima). Lote 3 (Ingeniería de Software Avanzado, Sociedad Anónima). Lote 4 (UTE Atos IT Solutions And Services Iberia, Sociedad Limitada-Connectis Consulting Services, Sociedad Anónima, -UTE Ac Medas-). Lote 5 (Coremain, Sociedad Limitada).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 3.874.816,00/ Lote 2: 3.082.172,02/ Lote 3: 3.112.798,42/ Lote 4: 2.270.991,59/ Lote 5: 1.401.716,66. Importe total: Lote 1: 4.688.527,36/ Lote 2: 3.729.428,14/ Lote 3: 3.766.486,09/ Lote 4: 2.747.899,82/ Lote 5: 1.696.077,16.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La adjudicación se realiza a favor de la oferta que ha obtenido la máxima puntuación en el conjunto de criterios de valoración, en cada uno de los 5 lotes.
Madrid, 7 de abril de 2015.- El Viceconsejero de Asistencia Sanitaria, P.D., el Director general de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Jesús Alejandro Vidart Anchía (Resolución 5/2012, de 1-3-2012, de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria).