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Documento BOE-B-2015-11649

Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro "Suscripción para la actualización de licencias del software de seguridad y del software de copias de seguridad SYMANTEC".

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 15 de abril de 2015, páginas 16136 a 16137 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2015-11649

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Gestión Económica y Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 26.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Teléfono:
912 73 98 30.
5) Telefax:
912 73 96 43.
6) Correo electrónico:
contratacion@muface.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.muface.es y www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de abril de 2015, a las 14,30 horas.
d) Número de expediente:
107/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suscripción de licencias del software de seguridad y del software de copias de seguridad de SYMANTEC.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo Juan XXIII, 26.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El momento de inicio de la cobertura será por un año desde el 24 de junio de 2015 o desde la fecha de formalización del contrato si ésta es posterior.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
725211
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 23 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
90.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 90.000 euros. Importe total: 108.900 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo establecido en el apartado 20 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de mayo de 2015, a las 17,30 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de MUFACE.
2) Domicilio:
Paseo Juan XXIII, 24.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Muface.
b) Dirección:
Paseo Juan XXIII, 26.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
d) Fecha y hora:
19 de mayo, a las 10,30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario, máximo 2.000 euros.

Madrid, 7 de abril de 2015.- El Director General, por delegación (Resolución de 23 de mayo de 2012. BOE de 28 de mayo de 2012), la Secretaria General, M.ª Dolores López de la Rica, por sustitución, La Directora del Departamento de Gestión Económica y Financiera, M. Carmen Rodríguez Baladrón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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