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Documento BOE-B-2015-11181

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación pública para la contratación de pólizas de seguros.

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 11 de abril de 2015, páginas 15522 a 15523 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-11181

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes, 12.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
4) Teléfono:
918 88 33 00.
5) Telefax:
918 87 96 13.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-alcaladehenares.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27-04-2015.
d) Número de expediente:
5011
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios de seguros.
b) Descripción:
Pólizas de Seguros.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Póliza de seguro de automóviles para la flota de vehículos. Lote 2: Pólizas de seguro de daños materiales. Lote 3: Pólizas de seguro de responsabilidad civil patrimonial. Lote 4: Pólizas de seguro colectivo de vida. Lote 5: Póliza de seguro de accidentes para componentes de colectivos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de Cervantes, 12.
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
e) Plazo de ejecución/entrega:
01-06-2015 a 31-05-2016.
f) Admisión de prórroga:
5 prórrogas de un año cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66514110; 66515000; 66516000; 66511000 y 66512100.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Conforme se establece en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
3.186.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 531.000 euros, exento de IVA. Importe total: 531.000 euros, exento de IVA.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exige. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme se establece en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27-04-2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Plaza de Cervantes.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
4) Dirección electrónica:
registro@ayto-alcaladehenares.es.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 2.
b) Dirección:
Plaza de Cervantes, 12.
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
d) Fecha y hora:
5-05-2015.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario, máximo 1.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06-03-2015.
12. Otras informaciones:
El contratista adjudicatario tiene la obligación de cumplir con los pagos a subcontratistas o suministradores que participen en el contrato según lo dispuesto en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Alcalá de Henares, 25 de marzo de 2015.- El Secretario General de la Administración Municipal. P.D., el Jefe del Servicio de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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