- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Cervantes, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801.
- 4) Teléfono:
- 918 88 33 00.
- 5) Telefax:
- 918 87 96 13.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-alcaladehenares.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27-04-2015.
- d) Número de expediente:
- 5011
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios de seguros.
- b) Descripción:
- Pólizas de Seguros.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Póliza de seguro de automóviles para la flota de vehículos. Lote 2: Pólizas de seguro de daños materiales. Lote 3: Pólizas de seguro de responsabilidad civil patrimonial. Lote 4: Pólizas de seguro colectivo de vida. Lote 5: Póliza de seguro de accidentes para componentes de colectivos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de Cervantes, 12.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 01-06-2015 a 31-05-2016.
- f) Admisión de prórroga:
- 5 prórrogas de un año cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66514110; 66515000; 66516000; 66511000 y 66512100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Conforme se establece en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.186.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 531.000 euros, exento de IVA. Importe total: 531.000 euros, exento de IVA.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exige. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme se establece en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27-04-2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Cervantes.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801.
- 4) Dirección electrónica:
- registro@ayto-alcaladehenares.es.
- e) Admisión de variantes:
- Si.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre n.º 2.
- b) Dirección:
- Plaza de Cervantes, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801.
- d) Fecha y hora:
- 5-05-2015.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, máximo 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06-03-2015.
- 12. Otras informaciones:
- El contratista adjudicatario tiene la obligación de cumplir con los pagos a subcontratistas o suministradores que participen en el contrato según lo dispuesto en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Alcalá de Henares, 25 de marzo de 2015.- El Secretario General de la Administración Municipal. P.D., el Jefe del Servicio de Contratación.