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Documento BOE-B-2015-11179

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para las autoescaleras Iveco Magirus de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 11 de abril de 2015, páginas 15519 a 15519 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-11179

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
300/2014/01059.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para las autoescaleras Iveco Magirus de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.100000-6 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea y Perfil de Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado 22 de diciembre de 2014; Diario Oficial de la Unión Europea 18 de diciembre de 2014; Perfil de Contratante 15 de diciembre de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
261.600,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 130.800,00 euros. Importe total: 158.268,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
18 de febrero de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
26 de marzo de 2015.
c) Contratista:
Talleres Sercoin, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 130.800,00 euros. Importe total: 158.268,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber presentado la proposición económica más ventajosa al ser el único criterio el precio, e incorporar el mayor porcentaje de baja.

Madrid, 31 de marzo de 2015.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias, P.S., el Coordinador General de Seguridad y Emergencias (Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias de 2 de marzo de 2015), Jesús E. Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

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