- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6WUS6P5 (2014/182457).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico de tocoginecología: Laparoscopia e histeroscopia ginecológicas (material certificado), para la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 155, de 26/06/2014; DOUE n.º S-117, de 20-06-2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 305.589.58 euros. (Sujeto a regulación armonizada).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 138.904,35 euros. Importe total: 152.794,79 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de febrero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de marzo de 2015.
- c) Contratista:
- Equipos Médico-Biológicos de Andalucía, S.L.; Karl Storz Endoscopia Ibérica, S.A.; Johnson & Johnson, S.A., y Lexel, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 74.477,64 euros. Importe total: 90.117,94 euros.
Sevilla, 1 de abril de 2015.- El Director-Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.