- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2014-2136.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios de limpieza respetuosa con el medio ambiente destinado a varios edificios, locales y dependencias administrativas adscritos al Departamento de Territorio y Sostenibilidad ubicados/as en las provincias de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida mediante procedimiento negociado sin publicidad.
- c) Lote:
-
- Lote 1: edificios de la Sede Central, Servicio de Colaboración con el CETMO, Archivo de Sant Genís y Aeropuertos de Cataluña.
Lote 2: edificio de la Secretaría de Medio Ambiente y Sostenibilidad en Barcelona.
Lote 3: edificio de los Servicios Territoriales en Barcelona.
Lote 4: edificio del almacén de Gran Vía, 104, en L'Hospitalet de Llobregat.
Lote 5: edificio del archivo de Pont Major en Girona.
Lote 6: edificios del Servicio Territorial de Carreteras de Lleida y Servicios Territoriales en Lleida.
Lote 7: edificios del Servicio Territorial de Carreteras de Tarragona en Reus y Servicios Territoriales en las Terres de l'Ebre en Amposta.
Lote 8: edificios de los Servicios Territoriales en Tarragona, nave del polígono Riu Clar en Tarragona y Servicio Territorial de Urbanismo de les Terres de l'Ebre en Tortosa.
Lote 9: edificio del Servicio Territorial de Transportes de Lleida.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.288.116,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.288.116,00 euros. Importe total: 1.558.620,36 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de febrero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de marzo de 2015.
- c) Contratista:
- Lote 1: ISS Soluciones de Limpieza Direct, S.A.
Lote 2: LD Empresa de Limpieza y Desinfección, S.A.
Lote 3: Proyectos Integrales de Limpieza, S.A.
Lote 4: ISS Soluciones de Limpieza Direct, S.A.
Lote 5: LD Empresa de Limpieza y Desinfección, S.A.
Lote 6: LD Empresa de Limpieza y Desinfección, S.A.
Lote 7: LD Empresa de Limpieza y Desinfección, S.A.
Lote 8: Fundació Privada Onada
Lote 9: Centro Especial de Empleo de Proyectos Integrales de Limpieza, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.196.888,20 euros. Importe total: 1.448.234,73 euros.
Barcelona, 7 de abril de 2015.- P.D. del Secretario General del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña", de 9 de enero de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior, Rosa Prió Miravet.