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Documento BOE-B-2015-11123

Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 11 de abril de 2015, páginas 15421 a 15436 (16 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2015-11123

TEXTO

La Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, sita en la plaza de la Montañeta, número 8, 3.ª planta, de Alicante, ha dispuesto la celebración de subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de los lotes que se describen a continuación, cuyo pliego de condiciones podrá examinarse en la Sección de Patrimonio del Estado de esta Delegación (teléfono 965 14 67 03) y en la página web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.minhap.gob.es):

Se celebrará segunda subasta de cada uno de los lotes siguientes:

Lote n.º 1

Expediente: 2012 474 00304

Descripción: Urbana. Parcela 74-bis del Plan Parcial SUP-7 "El Río" en el término municipal de Guardamar del Segura (Alicante), Avda. del Puerto, n.º 5, Suelo, con una superficie de 5.948 m² según Registro de la Propiedad y de 5.860 m² según certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Guardamar del Segura, al tomo 1.996, libro 418, folio 115, finca número 31.747 de Guardamar del Segura.

Cargas: Al margen de la inscripción/anotación 2 aparece extendida la siguiente nota: Afección.- Autoliquidado como exento/no sujeto, el documento de la adjunta inscripción, queda esta finca afecta durante el plazo de cinco años, contados a partir de hoy, al pago de la liquidación o liquidaciones que, en su caso puedan girarse por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Guardamar del Segura a 17de enero de 2011.

Referencia Catastral: 5192403YH0159S0001SS.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 2010724034740000345.

Linderos actuales: Norte, con calle Ingeniero Juan García; Sur, con avenida del Puerto; Este, con calle Sacerdote Antonio Roca Moñino, y Oeste, con inmueble de avenida del Puerto n.º 1.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Con fecha 16 de mayo de 2014, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la incoación del procedimiento de enajenación por subasta o venta directa del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 2.ª subasta: 5.956.596,00 euros.

Garantía 2.ª subasta: 297.829,80 euros.

Lote n.º 2

Expediente: 2013 003 00246

Descripción: Urbana. Solar sito en la calle Ciudad de la Luz, n.º 11, del término municipal de Rojales. Parcela 4.2 integrada en el Proyecto de Reparcelación del Sector SO/3 "El Puente" del PGOU, destinada a uso industrial (ZI), con una extensión superficial de 1.165,29 m² según Registro de la Propiedad y de 1.160 m² según certificación catastral.

Inscripción registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Almoradí, al tomo 2.624, libro 323, folio 136, finca número 23.462 de Rojales.

Cargas: Al margen de la inscripción/anotación 2 aparece extendida la siguiente nota: Afección fiscal.- Autoliquidado como exento/no sujeto, el documento de la adjunta inscripción, queda esta finca afecta durante el plazo de cinco años, contados a partir de hoy, al pago de la liquidación o liquidaciones que, en su caso puedan girarse por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Almoradí a 25 de octubre de 2013.

Referencia Catastral: 9179803XH9197N0001XS

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 2013724034740000106

Linderos actuales: Norte, con parcela 4.3; Sur, con parcela 4.1; Este, con calle Ciudad de la Luz, y Oeste, con zona verde.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Con fecha 16 de mayo de 2014, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la incoación del procedimiento de enajenación por subasta o venta directa del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 2.ª subasta: 178.289,37 euros.

Garantía 2.ª subasta: 8.914,47 euros.

Lote n.º 3

Expediente: 2014 003 00151

Descripción: Urbana. Casilla de peón caminero situada en el punto kilométrico 159,6 de la carretera N-332, en el término municipal de Altea (Alicante), Partida Cap Negret 79. Según Registro de la Propiedad la superficie del terreno es de 320 m² y la superficie construida de 142 m² y según certificación catastral la superficie del terreno es de 307 m² y la superficie construida de 142 m².

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Altea, al tomo 1.193, libro 357, folio 124, finca número 37.327 de Altea.

Cargas: No hay cargas registradas.

Referencia Catastral: 8383008YH5788S0001AT.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 1987724039990232001.

Linderos actuales: Delante, carretera N-332; Detrás, parcela con referencia catastral 8383010YH5788S0001WT; a la Derecha, parcela con referencia catastral 8383009YH5788S0001BT, y a la Izquierda, camino.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

El inmueble no reúne las condiciones para emitir certificación de Eficiencia Energética.

Con fecha 31 de julio de 2014, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la incoación del procedimiento de enajenación por subasta o venta directa del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 2.ª subasta: 46.348,80 euros.

Garantía 2.ª subasta: 2.317,44 euros.

Se celebrará tercera subasta de cada uno de los lotes siguientes:

Lote n.º 4

Expediente: 2012 474 00302

Descripción: Urbana. Parcela 74 del Plan Parcial SUP-7 "El Río" en el término municipal de Guardamar del Segura (Alicante), Avda. del Puerto, n.º 45, Suelo, con una superficie de 2.109 m² según Registro de la Propiedad y de 2.175 m² según certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Guardamar del Segura, al tomo 1.996, libro 418, folio 113, finca número 31.745 de Guardamar del Segura.

Cargas: Al margen de la inscripción/anotación 2 aparece extendida la siguiente nota: Afección.- Autoliquidado como exento/no sujeto, el documento de la adjunta inscripción, queda esta finca afecta durante el plazo de cinco años, contados a partir de hoy, al pago de la liquidación o liquidaciones que, en su caso puedan girarse por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Guardamar del Segura a 17 de enero de 2011

Referencia Catastral: 5598601YH0159N0001MR.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 2010724034740000344.

Linderos actuales: Norte, con viario; Sur, parcelas 30 y 36; Este, con avenida del Puerto, y Oeste, con calle Ingeniero Juan García.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Con fecha 10 de febrero de 2014, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la iniciación del procedimiento de enajenación por subasta o venta directa del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 3.ª subasta: 1.036.209,50 euros.

Garantía 3.ª subasta: 51.810,48 euros.

Lote n.º 5

Expediente: 2013 003 00160

Descripción: Urbana. Parcela de terreno situada en el municipio de Alicante, calle Camino Fondo Piqueres, n.º 17, hace esquina con calle Doctor Recasens, con una superficie de 1.041,46 m² según Registro de la Propiedad y de 1.180 m²según certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Alicante nº 3, al tomo 925, libro 925, folio 72, finca número 3.978 de Alicante.

Cargas: Sin cargas.

Referencia Catastral: 7898704YH1479H0001PI.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 1996724039990003001.

Linderos actuales: Delante, con calle de su situación; Detrás, con el n.º 24 de la calle Gata de Gorgos; a la Derecha, con el n.º 15 de la calle Camino Fondo Piqueres, y a la Izquierda, con calle Doctor Recasens.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Con fecha 17 de febrero de 2014, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la iniciación del procedimiento de enajenación por subasta o venta directa del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 3.ª subasta: 305.212,90 euros.

Garantía 3.ª subasta: 15.260,65 euros.

Lote n.º 6

Expediente: 2013 003 00161

Descripción: Urbana. Vivienda situada en el municipio de Alicante, Avda. Villajoyosa, n.º 103, bloque 2, planta 2.ª, derecha, conjunto residencial "Monte y Mar", con una superficie construida de 136,95 m² según Registro de la Propiedad y de 163 m² según certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Alicante n.º 4, al tomo 2.486, libro 230, folio 202, finca número 4.012 de Alicante.

Cargas: Por procedencia de la finca n.º 2/3870, asiento: 1, tomo: 2326, libro: 75, folio: 158, fecha: 01/01/1900, que procedía de la finca n.º 1/5173, asiento: 1, tomo: 943, libro: 89, folio: 247, fecha: 01/01/1900, que procedía de la finca n.º 1/355, asiento: 1, tomo: 858, libro: 6, folio: 149, fecha: 17/02/1962, servidumbre de paso con un ancho de 6 metros desde el extremo Este de la parcela que constituye esta finca como predio sirviente de la porción de la misma, que corre desde el extremo Este hasta la prolongación en dirección Norte, del lindero de esta finca, con la que en tal lugar pertenece a don Ángel Piñuela, debiendo quedar tal camino a 4 metros de separación de las fincas que constituyen el lindero Sur en parte de la porción de la parcela que constituye esta finca. A favor de finca 256/1.ª

Referencia Catastral: 3093107YH2439C0014PG.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 1995724030035348001.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

La vivienda requiere reforma importante para su uso.

El inmueble no reúne las condiciones para emitir certificación de Eficiencia Energética.

Con fecha 27 de febrero de 2014, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la iniciación del procedimiento de enajenación por subasta o venta directa del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 3.ª subasta: 105.508,12 euros.

Garantía 3.ª subasta: 5.275,41 euros.

Lote n.º 7

Expediente: 2013 003 00220

Descripción: Urbana. Vivienda situada en el municipio de Alicante, calle Campo de Mirra, n.º 8, bloque B, bajo C, con una superficie construida de 78 m² según certificación catastral y de 66,58 m², más dos terrazas de 5,72 m² entre ambas, según Registro de la Propiedad.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Alicante n.º 3, al tomo 704, libro 704, folio 41, finca número 44.505 de Alicante.

Cargas: Al margen de la inscripción/anotación 2.ª, aparece extendida nota de fecha 06/04/2004, según la cual, queda afecta por cuatro años a la posible revisión por la autoliquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, habiéndose declarado exenta/no sujeta.

Referencia Catastral: 8788710YH1488H0019GP.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 1987724039990010001.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Calificación de eficiencia energética: G

Con fecha 21 de febrero de 2014, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la iniciación del procedimiento de enajenación por subasta o venta directa del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 3.ª subasta: 49.386,49 euros.

Garantía 3.ª subasta: 2.469,32 euros.

Se celebrará cuarta subasta de cada uno de los lotes siguientes:

Lote n.º 8

Expediente: 2012 003 00028

Descripción: Urbana. Vivienda situada en el municipio de Alcoy (Alicante), C/ Na Saurina d'Entença, n.º 47, planta 2.ª, con una superficie construida de 100 m² según Registro de la Propiedad y certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Alcoy, al tomo 1.236, libro 871, folio 187, finca número 37.193 de Alcoy.

Cargas: Sin cargas.

Referencia Catastral: 9369107YH1896N0004TL.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 1994724039990002001.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

La vivienda requiere reforma importante para su uso.

Calificación de eficiencia energética: G

Con fecha 3 de junio de 2013, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la iniciación del procedimiento de enajenación por subasta del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 4.ª subasta: 28.556,81 euros.

Garantía 4.ª subasta: 1.427,84 euros.

Lote n.º 9

Expediente: 2012 003 00029

Descripción: Urbana. Vivienda situada en el municipio de Alcoy (Alicante), C/ Na Saurina d'Entença, n.º 47, planta 3.ª, con una superficie construida de 100 m² según Registro de la Propiedad y certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Alcoy, al tomo 1.236, libro 871, folio 189, finca número 37.194 de Alcoy.

Cargas: Sin cargas.

Referencia Catastral: 9369107YH1896N0005YB.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 2013724034740000059.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

La vivienda requiere reforma importante para su uso.

Calificación de eficiencia energética: G

Con fecha 3 de junio de 2013, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la iniciación del procedimiento de enajenación por subasta del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 4.ª subasta: 28.556,81 euros.

Garantía 4.ª subasta: 1.427,84 euros.

Lote n.º 10

Expediente: 2012 003 00030

Descripción: Urbana. Vivienda situada en el municipio de Alcoy (Alicante), C/ Na Saurina D'Entença, n.º 47, planta 4.ª (ático), con una superficie construida según certificación catastral y Registro de la Propiedad de 68 m², más 32 m² de terraza.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Alcoy, al tomo 1.236, libro 871, folio 191, finca número 37.195 de Alcoy.

Cargas: Sin cargas.

Referencia Catastral: 9369107YH1896N0006UZ.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 2013724034740000060.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

La vivienda requiere reforma importante para su uso.

Calificación de eficiencia energética: G

Con fecha 3 de junio de 2013, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la iniciación del procedimiento de enajenación por subasta del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 4.ª subasta: 19.418,63 euros.

Garantía 4.ª subasta: 970,93 euros.

Lote n.º 11

Expediente: 2012 003 00031

Descripción: Urbana. Parcela de terreno situada en el término municipal de Tibi, urbanización Finca Terol, parcela 38 del sector F, con una superficie de 1.165 m² según Registro de la Propiedad y certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Jijona, al tomo 658, libro 54, folio 1, finca número 4.492 de Tibi.

Cargas: Aparece extendida nota registral siguiente, de fecha 23/07/2010.- Cert. Art. 5 del R.D. 1093/1997, de 4 de julio, con el siguiente contenido: Expedida con fecha 23 de julio de 2010, certificación de dominio y cargas, de conformidad con el art. 5 del R.D. 1093/1997, de 4 de julio, por el que se aprueban las normas complementarias al Reglamento para la ejecución de la Ley Hipotecaria, en materia de Actos de Naturaleza Urbanística, para el Proyecto de Reparcelación Forzosa, Unidad de Ejecución Única del Plan Parcial Modificativo del sector 4 del suelo urbanizable "Finca Terol". Formalizada en certificación administrativa otorgada en Tibi el 9 de abril de 2010 por el Ayuntamiento de Tibi.

Referencia Catastral: 9102005YH0790S0001RB.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 2013724034740000039.

Linderos actuales: Derecha entrando, con la parcela F-38 bis; Izquierda entrando, con la parcela F-37 bis; Fondo, con la parcela F- 4, y Frente, con calle de su situación.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Con fecha 3 de junio de 2013, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la iniciación del procedimiento de enajenación por subasta del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 4.ª subasta: 46.504,61 euros.

Garantía 4.ª subasta: 2.325,23 euros.

Lote n.º 12

Expediente: 2012 003 00032

Descripción: Urbana. Parcela de terreno situada en el término municipal de Tibi, urbanización Finca Terol, parcela 35 del sector F, con una superficie de 1.308 m² según Registro de la Propiedad y certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Jijona, al tomo 658, libro 54, folio 3, finca número 4.493 de Tibi.

Cargas: Aparece extendida nota registral siguiente, de fecha 23/07/2010.- Cert. Art. 5 del R.D. 1093/1997, de 4 de julio, con el siguiente contenido: Expedida con fecha 23 de julio de 2010, certificación de dominio y cargas, de conformidad con el art. 5 del R.D. 1093/1997, de 4 de julio, por el que se aprueban las normas complementarias al Reglamento para la ejecución de la Ley Hipotecaria, en materia de Actos de Naturaleza Urbanística, para el Proyecto de Reparcelación Forzosa, Unidad de Ejecución Única del Plan Parcial Modificativo del sector 4 del suelo urbanizable "Finca Terol". Formalizada en certificación administrativa otorgada en Tibi el 9 de abril de 2010, por el Ayuntamiento de Tibi.

Referencia Catastral: 9102010YH0790S0001XB.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 1987724039990415001.

Linderos actuales: Derecha entrando, con la parcela F-36; Izquierda entrando, con la parcela F-34; Fondo, con la parcela F- 9, y Frente, con calle de su situación.

Con fecha 3 de junio de 2013, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la iniciación del procedimiento de enajenación por subasta del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 4.ª subasta: 52.212,91 euros.

Garantía 4.ª subasta: 2.610,65 euros.

Lote n.º 13

Expediente: 2013 003 00012

Descripción: Finca rústica situada en el término municipal de Ibi (Alicante), partida de Foyetes, polígono 7, parcela 125, con una superficie de 1.200 m² según Registro de la Propiedad y de 1.794 m² según certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Ibi, al tomo 806, libro 191, folio 37, finca número 4.090 de Ibi.

Cargas: Al margen de la inscripción/anotación 7, aparece extendida nota de fecha 30/11/2011, según la cual queda afecta por cuatro años a la posible revisión por la autoliquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, habiéndose declarado exenta/no sujeta.

Referencia Catastral: 03079A007001250000KR.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 2012724030030000001.

Linderos actuales: Norte, con parcela 126 del polígono 7; Sur, con camino; Este, con parcela 124 del polígono 7, y Oeste, con parcela 126 del polígono 7.

Con fecha 20 de febrero de 2014, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la iniciación del procedimiento de enajenación por subasta o venta directa del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 4.ª subasta: 3.213,10 euros.

Garantía 4.ª subasta: 160,66 euros.

Lote n.º 14

Expediente: 2013 003 00167

Descripción: Finca rústica situada en el término municipal de Denia (Alicante), partida Julians, polígono 13, parcela 256, con una superficie de 3.920 m² según Registro de la Propiedad y de 3.930 m² según certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Denia n.º 2, al tomo 296, libro 88, folio 130, finca número 12.331 de Denia.

Cargas: Sin cargas.

Referencia Catastral: 03063A013002560000SZ.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 1992724039990054001.

Linderos actuales: Norte, con parcelas 255 y 254 del polígono 13 y camino; Sur, con parcela 280 del polígono 13 y camino; Este, con camino, y Oeste, con término municipal de Gata de Gorgos.

Con fecha 27 de febrero de 2014, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la iniciación del procedimiento de enajenación por subasta o venta directa del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 4.ª subasta: 7.240,54 euros.

Garantía 4.ª subasta: 362,03 euros.

Lote n.º 15

Expediente: 2013 003 00168

Descripción: Finca rústica situada en el término municipal de Denia (Alicante), partida Benisaina, polígono 14, parcela 15, con una superficie de 2.100 m² según Registro de la Propiedad y de 2.229 m² según certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Denia n.º 2, al tomo 296, libro 88, folio 131, finca número 12.332 de Denia.

Cargas: Sin cargas.

Referencia Catastral: 03063A014000150000SB.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 1992724039990053001.

Linderos actuales: Norte, con parcelas 14 y 12 del polígono 14; Sur, con parcelas 16 y 17 del polígono 14; Este, con parcela 13 del polígono 14, y Oeste, con río Gorgos.

Con fecha 27 de febrero de 2014, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la iniciación del procedimiento de enajenación por subasta o venta directa del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 4.ª subasta: 2.737,77 euros.

Garantía 4.ª subasta: 136,89 euros.

Lote n.º 16

Expediente: 2014 003 00147

Descripción: Finca rústica situada en el término municipal de Denia (Alicante), paraje de Valls, polígono 12, parcela 131, con una superficie de 3.140 m² según Registro de la Propiedad y de 3.600 m² según certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Denia n.º 2, al tomo 296, libro 88, folio 127, finca número 12.328 de Denia.

Cargas: No hay cargas registradas.

Referencia Catastral: 03063A012001310000SG.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 2003724039990002001.

Linderos actuales: Norte, con parcela 130 del polígono 12 de Denia y parcela 202 del polígono 19 de Jávea; Sur, parcela 204 del polígono 19 de Jávea; Este, parcela 203 del polígono 19 de Jávea, y Oeste, barranco de la Yedra.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Con fecha 10 de septiembre de 2014, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la incoación del procedimiento de enajenación por subasta o venta directa del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 4.ª subasta: 1.105,43 euros.

Garantía 4.ª subasta: 55,27 euros.

Lote n.º 17

Expediente: 2014 003 00081

Descripción: Finca rústica situada en el término municipal de Pego (Alicante), paraje de Vaporet, polígono 8, parcela 57, con una superficie de 21.189 m² según Registro de la Propiedad y de 19.533 m² según certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Pego, al tomo 516, libro 211, folio 196, finca número 19.529 de Pego.

Cargas: Sin cargas.

Referencia Catastral: 03102A008000570000DG.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 2012724039990000296.

Linderos actuales: Norte, con parcela 56 y camino; Sur, con parcela 58 y carretera de Cocentaina a Denia; Este, con parcela 85, y Oeste, con parcela 55.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Con fecha 12 de junio de 2014, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la incoación del procedimiento de enajenación por subasta o venta directa del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 4.ª subasta: 11.995,70 euros.

Garantía 4.ª subasta: 599,79 euros.

Lote n.º 18

Expediente: 2014 003 00122

Descripción: Finca rústica situada en el término municipal de Villena (Alicante), paraje de Casa Chafas, polígono 10, parcela 64, con una superficie de 5.110 m² según Registro de la Propiedad y de 4.687 m² según certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Villena, al tomo 554, libro 286, folio 19, finca número 20.362 de Villena.

Cargas: No hay cargas registradas.

Referencia Catastral: 03140A010000640000WD.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 2010724039990000154.

Linderos actuales: Norte, con parcelas 59 y 60 del polígono 10; Sur, con parcela 74 del polígono 10; Este, con parcelas 62, 63 y 75 del polígono 10, y Oeste, con parcela 65 del polígono 10.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Con fecha 8 de septiembre de 2014, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la incoación del procedimiento de enajenación por subasta o venta directa del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 4.ª subasta: 2.878,41 euros.

Garantía 4.ª subasta: 143,92 euros.

Lote n.º 19

Expediente: 2014 003 00123

Descripción: Finca rústica situada en el término municipal de Villena (Alicante), paraje de La Lagunica, polígono 17, parcela 13, con una superficie de 4.259 m² según Registro de la Propiedad y de 3.361 m² según certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Villena, al tomo 554, libro 286, folio 4, finca número 20.347 de Villena.

Cargas: No hay cargas registradas.

Referencia Catastral: 03140A017000130000WQ.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 2010724039990000157.

Linderos actuales: Norte, con camino; Sur, con parcela 19 del polígono 17; Este, con parcela 14 del polígono 17, y Oeste, con parcela 12 del polígono 17.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Con fecha 11 de septiembre de 2014, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la incoación del procedimiento de enajenación por subasta o venta directa del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 4.ª subasta: 2.615,56 euros.

Garantía 4.ª subasta: 130,78 euros.

Lote n.º 20

Expediente: 2014 003 00124

Descripción: Finca rústica situada en el término municipal de Villena (Alicante), paraje de Cascante, polígono 59, parcela 201, con una superficie de 5.740 m² según Registro de la Propiedad y de 5.536 m² según certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Villena, al tomo 552, libro 285, folio 243, finca número 20.337 de Villena.

Cargas: Sin cargas.

Referencia Catastral: 03140A059002010000WP.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 2010724039990000159.

Linderos actuales: Norte, con camino; Sur, con parcela 207; Este, con parcela 200, y Oeste, con parcela 202.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Con fecha 12 de junio de 2014, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la incoación del procedimiento de enajenación por subasta o venta directa del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 4.ª subasta: 5.099,69 euros.

Garantía 4.ª subasta: 254,98 euros.

Lote n.º 21

Expediente: 2014 003 00125

Descripción: Finca rústica situada en el término municipal de Villena (Alicante), paraje de Los Cabezos, polígono 16, parcela 33, con una superficie de 6.993 m² según Registro de la Propiedad y certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Villena, al tomo 1.573, libro 907, folio 185, finca número 53.659 de Villena.

Cargas: No hay cargas registradas.

Referencia Catastral: 03140A016000330000WB.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 2009724030030000006.

Linderos actuales: Norte, con parcelas 32 y 187 del polígono 16; Sur, con camino; Este, con parcela 187 del polígono 16 y camino, y Oeste, con parcela 32 del polígono 16.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Con fecha 8 de septiembre de 2014, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la incoación del procedimiento de enajenación por subasta o venta directa del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 4.ª subasta: 2.134,09 euros.

Garantía 4.ª subasta: 106,70 euros.

Lote n.º 22

Expediente: 2014 003 00222

Descripción: Finca rústica situada en el término municipal de Villena (Alicante), paraje de Salinicas, polígono 17, parcela 303, con una superficie de 5.013 m² según Registro de la Propiedad y certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Villena, al tomo 554, libro 286, folio 5, finca número 20.348 de Villena.

Cargas: No hay cargas registradas.

Referencia Catastral: 03140A017003030000WL.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 2010724039990000156.

Linderos actuales: Norte, con camino; Sur, con parcela 169 del polígono 17; Este, con parcela 173 del polígono 17, y Oeste, con parcela 169 del polígono 17.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Con fecha 27 de octubre de 2014, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la incoación del procedimiento de enajenación por subasta o venta directa del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 4.ª subasta: 1.548,83 euros.

Garantía 4.ª subasta: 77,44 euros.

Lote n.º 23

Expediente: 2014 003 00224

Descripción: Finca rústica situada en el término municipal de Villena (Alicante), paraje de La Celada, polígono 57, parcela 265, con una superficie de 2.530 m² según Registro de la Propiedad y certificación catastral.

Inscripción Registral: Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Villena, al tomo 552, libro 285, folio 237, finca número 20.331 de Villena.

Cargas: No hay cargas registradas.

Referencia Catastral: 03140A057002650000WE.

Inventario General de Bienes y Derechos del Estado: Bien n.º 2010724039990000161.

Linderos actuales: Norte, con parcela 42 del polígono 57; Sur, con parcela 50 del polígono 57; Este, con parcela 42 del polígono 57, y Oeste, con parcela 68 del polígono 57.

Condiciones Urbanísticas: Las que se derivan del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.

Con fecha 27 de octubre de 2014, la Dirección General del Patrimonio del Estado acuerda la incoación del procedimiento de enajenación por subasta o venta directa del inmueble descrito.

Tipo de licitación y garantía:

Tipo de licitación de la 4.ª subasta: 155,37 euros.

Garantía 4.ª subasta: 7,77 euros.

La participación en la subasta podrá realizarse de forma presencial o mediante la presentación de ofertas en sobre cerrado.

Para participar en la subasta de forma presencial deberá presentarse ante la Mesa de Licitación los documentos indicados en la clausula octava del pliego de condiciones.

Las ofertas en sobre cerrado se formularán de acuerdo con la cláusula sexta del pliego de condiciones, y se presentarán en el Registro General de esta Delegación hasta las 14:00 horas del día 11 de mayo de 2015. En caso de presentarse en otro de los registros previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberá remitirse, en la misma fecha de su presentación, mediante fax al número 965 20 47 16, dirigido a la Sección de Patrimonio de esta Delegación, de la hoja en que conste el sello del registro ante el que se ha presentado la documentación.

La apertura de las ofertas presentadas en sobre cerrado y la celebración de la subasta tendrán lugar en la Sala de Juntas de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, sita en la plaza de la Montañeta, n.º 8, 3.ª planta, de Alicante, y comenzará a las 10:00 horas del día 22 de mayo de 2015.

Todas las incidencias que se presenten serán resueltas a tenor de lo establecido en la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas y su Reglamento de desarrollo.

Alicante, 1 de abril de 2015.- El Delegado de Economía y Hacienda, Julio Gutiérrez Cardona.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
70000000 Servicios inmobiliarios
Observaciones:
Varios lotes.
Subasta.

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