- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 914 80 17 12 y 914 80 17 11.
- 5) Telefax:
- 915889247
- 6) Correo electrónico:
- agsyecontratacion@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2015/00107.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio del soporte técnico de mantenimiento relativo al funcionamiento de los sistemas informáticos de la Dirección General de la Policía Municipal.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dirección General de la Policía Municipal y del Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid CISEM.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Total: 5 meses. Fecha prevista de inicio: 1 de agosto de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72.500000-0 Servicios informáticos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a un único criterio: precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 32.020,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 16.010,00 euros. Importe total: 19.372,10 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera:
Artículo 75 Apartado: c) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Volumen global de negocios por un importe igual o superior al presupuesto base de licitación del contrato (IVA excluido) en el conjunto de los tres últimos ejercicios (2012, 2013 y 2014), acreditado mediante una declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al importe de dicho volumen global de negocios en el expresado periodo.
Acreditación de la solvencia técnica o profesional:
Artículo 78, apartado: a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: La empresa licitadora deberá acreditar la realización de servicios o trabajos de similar naturaleza a la del objeto del contrato por un montante global igual o superior al presupuesto base de licitación (IVA excluido) en el conjunto de los tres últimos ejercicios (2012, 2013 y 2014). Para ello habrá de presentar una relación en la que consten los principales servicios o trabajos realizados en dichos tres últimos ejercicios, relación en la cual deberán figurar servicios o trabajos de similar naturaleza a la del objeto del contrato. A esta relación, que deberá venir firmada por el representante legal de la empresa licitadora y que incluirá importes, fechas y destinatarios, públicos o privados, de dichos servicios o trabajos, se acompañará documentación acreditativa de la ejecución en dichos tres últimos ejercicios de al menos dos contratos de similar naturaleza a la del servicio a contratar, cuyo importe en conjunto, deberá ser igual o superior al presupuesto base de licitación (IVA excluido), acreditándose la realización de tales servicios o trabajos en la forma prevista en el artículo 78, apartado a) del TRLCSP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de abril de 2015, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
- b) Dirección:
- Calle Príncipe de Vergara, 140.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- d) Fecha y hora:
- 13 de mayo de 2015, a las diez treinta horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 26 de marzo de 2015.- El Secretario General Técnico, P.S., el Coordinador General de Seguridad y Emergencias (Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias de 2 de marzo de 2015), Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.