- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Administración Pública y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945018931.
- 5) Telefax:
- 945018950.
- 6) Correo electrónico:
- ab-perez@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21-04-2015.
- d) Número de expediente:
- C02/005/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto y dirección de las obras de rehabilitación y ampliación del edificio en Henao, 9, de Bilbao (Bizkaia).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Bilbao.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Fase I y II: 120 días. Fase III: Plazo de duración de la obra a ejecutar.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71200000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Cuantificables mediante fórmulas: Precio: 50%. Reducción total del plazo para redacción documentos del proyecto: 10%. Tiempo dedicación en obra: 10%. B) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: Estudio del proyecto: 20%. Metodología del trabajo: 10%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 620.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 512.396,69 euros. Importe total: 620.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 05-05-2015, hasta las 10:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónicamente y papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura ofertas relativas a criterios no automáticos (Sobre «C») y automáticos (Sobre «B»).
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobres «C»: 14-05-2015, a las 12:00 horas. Sobres «B»: 08-06-2015, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16-03-2015.
Vitoria-Gasteiz, 16 de marzo de 2015.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea-Karmele López-Uribarri Goicolea.