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Documento BOE-B-2015-10086

Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social de formalización del suministro de material de limpieza para la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Carlet (Valencia).

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 31 de marzo de 2015, páginas 13849 a 13849 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-10086

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Conselleria de Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales.
c) Número de expediente:
CNMY14/02-2/56.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de limpieza para la Residencia de Personas Mayores Dependientes de Carlet.
c) Lote:
Lote I: productos y útiles de limpieza. Lote II: bolsas de plástico de basura. Lote III: detergentes lavandería.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39830000-9. Productos de limpieza.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
4 de octubre de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
366.270,08 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 183.135,04 euros. Importe total: 221.593,40 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
3 de febrero de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1 y 2: 2 de marzo 2015. Lote 3: 3 de marzo de 2015.
c) Contratista:
Lotes 1 y 2: La Mancha Papeles y Plásticos, S.L. Lote 3: Racrisa, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 71.807,04 euros. Lote 2: 45.300,00 euros. Lote 3: 66.028,00 euros. Importe total: Lote 1: 86.886,52 euros. Lote 2: 54.813,00 euros. Lote 3: 79.893,88 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber presentado la proposición económicamente mas ventajosa que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.

Valencia, 11 de marzo de 2015.- El Subsecretario, P.D. (DOCV núm. 5967, de 04.03.2009), Carlos-Alberto Precioso Estiguin.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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