- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Lázaro, s/n, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 15703 - Santiago de Compostela.
- 4) Teléfono:
- 881 542 787.
- 5) Telefax:
- 881 542 762.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Antes de las 14:00 horas del día 27 de abril de 2015.
- d) Número de expediente:
- AB-CON1-15-010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de evolución de las aplicaciones de Salud Pública y Planificación Sanitaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años desde su formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no valorables de forma automática (SOBRE B): 0 - 50 puntos: - Plan de evolución del sistema: 0-30 puntos; - Metodología de trabajo y plan de participación de recursos: 0-20 puntos. Criterios valorables de forma automática (SOBRE C): 0 - 50 puntos: - Oferta económica: 0-40 puntos; Parámetros de servicio: 0-10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.678.400,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.116.000,00 euros. Importe total: 1.350.360,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de licitación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Sí, Grupo V, subgrupo 2, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 5.3.1.g) y h) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 14:00 horas del día 27 de abril de 2015. Si el último día de presentación de solicitudes coincidiera en sábado o día inhábil, en la localidad establecida en la cláusula 5.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares, el plazo de presentación se prorrogará al primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consellería de Sanidad y Servicio Gallego de Salud.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15703 - Santiago de Compostela.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio Gallego de Salud.
- b) Dirección:
- Edificio Administrativo San Lázaro, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- 15703 - Santiago de Compostela.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre B, tendrá lugar en la sala 2-1 del edificio administrativo San Lázaro, a las 9 horas a.m. del undécimo día natural a contar desde el día siguiente al de finalización de presentación de las ofertas. En caso que el día señalado coincida en sábado, domingo o festivo, se realizará el siguiente día hábil. Apertura sobre C, se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Sí, por cuenta del/de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de marzo de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
Santiago de Compostela, 11 de marzo de 2015.- La Conselleira de Sanidad. P.D. (Decreto 41/2013 y Orden 03/07/2009). La Directora general de Recursos Económicos. Fdo.: Lourdes Vilachán Angueira.