- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Mancomunitat Intermunicipal de l'Horta Sud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Secretaría Mancomunidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Cervantes, 19.
- 3) Localidad y código postal:
- Torrent (Valencia) CP 46900.
- 4) Teléfono:
- 96 157 20 11.
- 5) Telefax:
- 96 156 49 85.
- 6) Correo electrónico:
- mancomunidad@mancohortasud.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mancohortasud.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 3 de mayo de 2014.
- d) Número de expediente:
- SUM-01/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Implantación, puesta en marcha y mantenimiento de una aplicación para la tramitación de sanciones por infracción a las normas de circulación en movilidad, así como el suministro, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y remisión de las evidencias de salto de semáforo en rojo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los que se designen por la Mancomunidad de l'Horta Sud, dentro de su ámbito territorial.
- 2) Localidad y código postal:
- Torrent (Valencia), CP 46900.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años, contados a partir de la firma.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31710000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No se admite.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios (Cláusula 11 del PCA).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 784.458,04 €, más una partida de 164.736,18 €, en concepto de 21% IVA, siendo el total IVA incluido de 949.194,22 €, para los cuatro años de duración del contrato.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual de 196.114,51 euros. Importe total: Anual de 237.298,55 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige garantía provisional. Definitiva (%): 5 % del valor estimando del contrato, es decir 39.229,90 €, Impuesto sobre el Valor Añadido excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará según lo previsto en la cláusula 6.2 y 6.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de mayo de 2014, hasta las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo previsto en la Cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Entrada de Mancomunidad de l'Horta Sud.
- 2) Domicilio:
- Calle Cervantes, 19.
- 3) Localidad y código postal:
- Torrent (Valencia), CP 46900.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se llevará a cabo según lo dispuesto en la Cláusula 15.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Dirección:
- Calle Cervantes, 19.
- c) Localidad y código postal:
- Torrent (Valencia), CP 46900.
- d) Fecha y hora:
- Según las previsiones de la Cláusula 15.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En caso de modificación, se publicará anuncio en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12/03/2014.
- 12. Otras informaciones:
- El expediente estará de manifiesto en el departamento de Secretaría de la Mancomunidad, hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de las ofertas.
Torrent (Valencia), 13 de marzo de 2014.- Jefe Sección Secretaría-Intervención.