- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Gobernación y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Castán Tobeñas, 77, 5,ª planta, torre 4, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- 4) Teléfono:
- 961 20 91 71.
- 5) Telefax:
- 961 20 90 95.
- 6) Correo electrónico:
- martinez_pau@gva.es, magenti_mar@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:// www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas, de lunes a viernes laborables, de 9.00 a 14.00 horas.
- d) Número de expediente:
- CNMY14/DGJ/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida y destrucción de papel, con carácter confidencial, en los distintos órganos judiciales de la Comunitat Valenciana.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunitat Valenciana.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Hasta 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90513000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, único criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 279.999,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 139.999,92 euros. Importe total: 153.999,90 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación. (Sin IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere según el artículo 65.4 del texto refunduido de la Ley de Contratos del Sector Público,ya que el expediente CNMY13/DGJ/27, licitado con igual objeto y anunciado en el DOUE 2013/S 166-288854, BOE n.º 212, y DOCV n.º 7105, declarado desierto por falta de licitadores al no haber concurrido ninguna empresa con la clasificación que se exigía.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- En horario de oficina del Registro General, hasta el día 28 de marzo de 2014, a las14:30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre 1, Documentación Administrativa, y sobre 3, Proposición Económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Gobernación y Justicia, de lunes a viernes, en horario de oficina del Registro General:
- 2) Domicilio:
- Calle Castán Tobeñas, 77, planta baja, torre 4, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública del sobre 3, Proposición Económica.
- b) Dirección:
- Calle Castán Tobeñas, 77, planta 5, torre 4, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre, sala de juntas.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- d) Fecha y hora:
- 8 de abril de 2014, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de febrero de 2014.
Valencia, 17 de febrero de 2014.- P. D. (Resolución de 28.12.2012, DOCV núm.6942, de 14.01.2013), la Subsecretaria de Gobernación y Justicia, Juana M.ª Forés Villanueva.