- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 1355SU1FD276.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Concurso por lotes para la adquisición de vehículos y suministros de varias tipologías para el Plan Director de Residuos Domésticos de Extremadura 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1: 228.000 euros. Lote 2: 156.000 euros. Lote 3: 408.644 euros. Lote 4: 132.484 euros. Lote 5: 129.067,00 euros. Lote 6: 140.000 euros. Lote 7: 690.000 euros. Lote 8: 110.000 euros. Lote 9: 335.000 euros. Lote 10: 116.000 euros. Lote 11: 258.000 euros. Lote 12: 187.000 euros.; Lote 13: 40.000 euros. Lote 14: 120.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 228.000 euros. Lote 2: 156.000 euros. Lote 3:408.644 euros. Lote 4: 132.484 euros. Lote 5: 129.067,00 euros. Lote 6: 140.000 euros. Lote 7: 690.000 euros. Lote 8: 110.000 euros. Lote 9: 335.000 euros. Lote 10: 116.000 euros. Lote 11: 258.000 euros. Lote 12: 187.000 euros. Lote 13: 40.000 euros. Lote 14: 120.000 euros.. Importe total: Lote 1: 275.880 euros. Lote 2: 188760 euros. Lote 3: 494.459,24 euros. Lote 4: 160.305,64 euros. Lote 5: 156.171,07 euros. Lote 6: 169.400 euros. Lote 7: 834.900 euros. Lote 8: 133.100 euros. Lote 9: 405.350,00 euros. Lote 10: 140.360 euros. Lote 11: 312.180 euros. Lote 12: 226.270 euros. Lote 13: 48.400 euros. Lote 14: 145.200 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 31 de octubre de 2013. Lote 2: 31 de octubre de 2013. Lote 3: 31 de octubre de 2013. Lote 4: 31 de octubre de 2013. Lote 6: 30 de octubre de 2013. Lote 7: 29 de noviembre de 2013. Lote 8: 29 de noviembre de 2013. Lote 9: 31 de octubre de 2013. Lote 10: 29 de noviembre de 2013. Lote 11: 29 de noviembre de 2013. Lote 12: 5 de diciembre de 2013. Lote 13: 31 de octubre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 5 de diciembre de 2013. Lote 2: 5 de diciembre de 2013. Lote 3: 5 de diciembre de 2013. Lote 4: 5 de diciembre de 2013. Lote 6: 5 de diciembre de 2013. Lote 7: 24 de enero de 2014. Lote 8: 24 de enero de 2014. Lote 9: 5 de diciembre de 2013. Lote 10: 24 de enero de 2014. Lote 11: 24 de enero de 2014. Lote 12: 14 de febrero de 2014. Lote 13: 5 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Lote 1: Vehimancha S.A. Lote 2: Vehimancha S.A. Lote 3: Vehimancha S.A. Lote 4: Vehimancha S.A. Lote 6: Jimeca, S.L. Lote 7: Finanzauto, S.A. Lote 8: Finanzauto, S.A. Lote 9: Maquinter, S.A. Lote 10: Recamasa, S.L. Lote 11: Finanzauto, S.A. Lote 12: Finanzauto, S.A. Lote 13: Mena Pajuelo, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 218.880 euros. Lote 2: 149.760 euros. Lote 3: 367.776 euros. Lote 4: 112.611 euros. Lote 6: 129.585,30 euros. Lote 7: 501.000 euros. Lote 8: 98.000 euros. Lote 9: 268.000 euros. Lote 10: 102.000 euros. Lote 11: 244.155 euros. Lote 12: 161.531,16 euros. Lote 13: 14.904 euros. Importe total: Lote 1: 264.844,80 euros. Lote 2: 181.209,60 euros. Lote 3: 445.008,96 euros. Lote 4: 136.259,31 euros. Lote 6: 156.798,21 euros. Lote 7: 606.210 euros. Lote 8: 118.580 euros. Lote 9: 324.280 euros. Lote 10: 123.420 euros. Lote 11: 295.427,55 euros. Lote 12: 193.116 euros. Lote 13: 18.033,84 euros.
Mérida, 19 de febrero de 2014.- El Secretario General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, Ernesto de Miguel Gordillo.