- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- 4) Teléfono:
- 935 51 20 00.
- 5) Telefax:
- 935 51 20 06.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.interior@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://gestio.contractaciopublica.gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- IT 2014 25-51/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Arrendamiento, con opción de compra de 781 vehículos para renovación y sustitución de la flota de vehículos de la Dirección General de Policía (DGP), Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos (DGPEIS), la Dirección General de Protección Civil (DGP) y la Secretaría General del Departamento de Interior (SG).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 9 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 a 72 meses (lotes 1 al 8) y de 72 meses (lote 9).
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000-8 Vehículos con motor.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación están detallados en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 46.980.474,07 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 28.440.642,60 euros. Importe total: 34.413.177,53 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): No se requiere.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del día 25 de marzo de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Interior.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355 (Registro General).
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- e) Admisión de variantes:
- Solo se admiten las mejoras contempladas en el punto 4.1 del pliego de prescripciones técnicas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre B.
- b) Dirección:
- Departamento de Interior.
- c) Localidad y código postal:
- Diputación, 355.
- d) Fecha y hora:
- A las 11 horas del día 28 de marzo de 2014.
- 10. Gastos de publicidad:
- Irán a cargo del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de febrero de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura del sobre C se comunicará oportunamente a través del perfil de contratante del órgano de contratación.
Barcelona, 17 de febrero de 2014.- M. del Carme Virgili i Vilanova, Directora de Servicios.