- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia y Conselleria de Presidencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CONTR 2013 3665.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.plataformadecontratacion.caib.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Seguimiento de noticias del Govern de les Illes Balears y sistema de archivo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 723100001
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 420.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 210.000,00 euros. Importe total: 254.100,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de enero de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de enero de 2014.
- c) Contratista:
- Acceso Group, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 193.000,00 euros. Importe total: 233.530,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Precio, relación de recursos asignados al servicio, equipamiento y medios técnicos, metodologia y plan de trabajo a desarrollar, criterios de gestión y mantenimiento de la base de datos del archivo documental, lista de medios y programas objeto de seguimiento, sistema de mantenimiento y capacidad de respuesta en casos de emergencia, situaciones de crisis, contingencias, incidencias, errores y averías.
Palma de Mallorca, 18 de febrero de 2014.- La Secretaria general, Catalina Ferrer Bover.