Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-7188

Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro de materiales, repuestos y reparaciones para el mantenimiento de los vehículos municipales. Dividido en lotes. Lote 1: Vehículos y maquinaria; lote 2: Equipos hidráulico-neumáticos, y lote 3: Neumáticos, llantas y reparación.

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 27 de febrero de 2014, páginas 9196 a 9196 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-7188

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Número de expediente:
C.16.C.13.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de materiales, repuestos y reparaciones para el mantenimiento de los vehículos municipales. Dividido en lotes. Lote 1: vehículos y maquinaria; lote 2: Equipos hidráulico-neumáticos, y lote 3: Neumáticos, llantas y reparación.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34300000-0 Partes y accesorios para vehículos y sus motores.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, 26 de septiembre de 2013; Boletín Oficial del Estado, 5 de octubre de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
510.000,00; Lote 1: 230.000,00. Lote 2: 180:000,00. Lote 3: 100.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 255.000,00; Lote 1: 115.000, 00. Lote 2: 90.000,00. Lote 3: 50.000,00. Importe total: 308.550,00. Lote 1: 139.150,00. Lote 2: 108.900,00. Lote 3: 60.500,00.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
17 de enero de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
11 de febrero de 2014.
c) Contratista:
Lote 1: Yuncler Motor, S.L.; lote 2: Hidroservicios Leganés, S.L.; lote 3: Vencoauto, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 115.000,00; lote 2: 90.000,00; lote 3: 50.000,00. Importe total: Lote 1: 139.150,00; lote 2: 108.900,00; lote 3: 60.500,00.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta economicamente más ventajosa.

Fuenlabrada, 20 de febrero de 2014.- El Alcalde Presidente, Manuel Robles Delgado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid