- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- C.16.C.13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales, repuestos y reparaciones para el mantenimiento de los vehículos municipales. Dividido en lotes. Lote 1: vehículos y maquinaria; lote 2: Equipos hidráulico-neumáticos, y lote 3: Neumáticos, llantas y reparación.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34300000-0 Partes y accesorios para vehículos y sus motores.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, 26 de septiembre de 2013; Boletín Oficial del Estado, 5 de octubre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 510.000,00; Lote 1: 230.000,00. Lote 2: 180:000,00. Lote 3: 100.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 255.000,00; Lote 1: 115.000, 00. Lote 2: 90.000,00. Lote 3: 50.000,00. Importe total: 308.550,00. Lote 1: 139.150,00. Lote 2: 108.900,00. Lote 3: 60.500,00.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de enero de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de febrero de 2014.
- c) Contratista:
- Lote 1: Yuncler Motor, S.L.; lote 2: Hidroservicios Leganés, S.L.; lote 3: Vencoauto, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 115.000,00; lote 2: 90.000,00; lote 3: 50.000,00. Importe total: Lote 1: 139.150,00; lote 2: 108.900,00; lote 3: 60.500,00.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta economicamente más ventajosa.
Fuenlabrada, 20 de febrero de 2014.- El Alcalde Presidente, Manuel Robles Delgado.