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Documento BOE-B-2014-6812

Anuncio del Centro de Iniciativas Para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del acuerdo marco del suministro de material dividido en 16 lotes, para las acciones formativas del Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo.

Publicado en:
«BOE» núm. 48, de 25 de febrero de 2014, páginas 8757 a 8758 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-6812

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Centro de Iniciativas Para la Formación y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 00.
5) Telefax:
91 649 70 99.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
C.4.C.14 (CIFE).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro. (Acuerdo Marco).
b) Descripción:
Acuerdo Marco para la contratación del suministro de material dividido en 16 lotes, para las acciones formativas del Centro Municipal del Iniciativas para la Formación y el Empleo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencia del CIFE, situado en Avenida de las Provincias, 33 de Fuenlabrada.
2) Localidad y código postal:
28941 Fuenlabrada.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si, con uno o varios empresarios.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: Partes y accesorios para vehículos y sus motores (CPV:34300000-0); Lote 2: Carpintería: Madera y Herramientas (CPV: 45222000-1); Lote 3: Cerrajería y Herramientas afines (CPV: 45421160-3); Lote 4: Electricidad y elementos afines (CPV: 09310000-5); Lote 5: Material de Seguridad Laboral (CPV: 35113400-3): Lote 6: Material de Ferretería (CPV: 44100000-1); Lote 7: Material Higiénico (CPV: 39830000-9); Lote 8: Partes, Accesorios y Suministros Informáticos (CPV: 30237200-1); Lote 9: Material Libro y manuales (CPV: 22470000-5); Lote 10. Material Médico Fungible (CPV: 33140000-3); Lote 11: Material de Mercería, Telas y Artículos Conexos (CPV: 19200000-8); Lote 12: Material de Papelería y Elementos afines (CPV: 30192700-8), Lote 13: Pintura, Barnices y Mastiques (CPV: 44800000-8); Lote 14: Material de Energía renovables y Fontanería (CPV: 44115210-4); Lote 15: Ropa de trabajo, Ropa de Trabajo Especial y Accesorios (CPV: 18100000-0) y Lote 16: Alimentos, Bebidas y Productos Afines (CPV: 15890000-3).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
A) Mejor oferta económica (Hasta 90 puntos) y B) Reducción del plazo de entrega (Hasta 10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
No procede al tratarse de un acuerdo Marco.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: No, procede al tratarse de un acuerdo Marco..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% en el momento de la adjudicación de cada contrato, con caracter previo a su formalizacion.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del octavo día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladara al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, nº 1 , Edificio 2. Planta Segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, nº 1, Primera planta,
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada.
d) Fecha y hora:
Indicado en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.

Fuenlabrada, 21 de febrero de 2014.- Vicepresidente del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
22000000 Impresos y productos relacionados
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo Marco.

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