- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universitat Politècnica de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CONSE102000HO2013063.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.upc.edu/perfil-de-contractant/perfil-del-contractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Campus de Vilanova i la Geltrú de la UPC.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000/2008.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y DOGC.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE del 25/10/2013, BOE del 31/10/2013 y DOGC del 6/11/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 200.502,08 € (IVA excluído).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 100.251,04 euros. Importe total: 121.303,76 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 03/01/2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29/01/2014.
- c) Contratista:
- Clece, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 76.694,87 euros. Importe total: 92.800,79 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Es la que presenta la mejor operativa para la realización del servicio, los medios técnicos y materiales más adecuados, un plan de formación del personal y unas propuestas de mejora de interés para las necesidades de la Universidad.
Barcelona, 7 de febrero de 2014.- El Jefe del Servicio de Patrimonio y Contratación, Pedro Serrano García, por delegación del rector, según Resolución núm. 140/2012 del 30 de enero, DOGC núm. 6084).