- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Cantabria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- c) Número de expediente:
- 2.2.20/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://aplicaciones5.cantabria.es/PerfilContratante/inicioPerfilContratante.do.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de material de oficina a la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
- c) Lote:
- Sí, 20 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197000-6,30199000-0 y 30197643-5.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de Cantabria y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado: 2 de septiembre de 2013; Boletín Oficial de Cantabria: 3 de septiembre de 2013; Diario Oficial de la Unión Europea: 28 de agosto de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4958677,68 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 3.000.000,00 de.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de diciembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de enero de 2014.
- c) Contratista:
- Trazo Tecnic, Sociedad Limitada (lotes 7,10,13 y 18), Red Distribuidora de Papel, Sociedad Limitada (lotes 15 y 16), Papelnor, Sociedad Limitada [lotes 4, 6, 9, 11, 14, 17, 19 y 20) y Gil Soto, Sociedad Limitada (lotes 1, 2, 3, 5, 8 y 12)].
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 3.000.000,00 de.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta más valorada según informe de valoración de 13 de noviembre de 2013.
Santander, 31 de enero de 2014.- La Consejera de Presidencia y Justicia, P.D. El Secretario General (Resolución 18 de Junio de 2008) Fdo.: Javier José Vidal Campa.