- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Silla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unitat Administrativa - Serveis Jurídics.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unitat Administrativa - Serveis Jurídics.
- 2) Domicilio:
- C/ Llibertat, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Silla, 46460.
- 4) Teléfono:
- 96 120 01 16.
- 5) Telefax:
- 96 121 22 23.
- 6) Correo electrónico:
- cgarcia@silla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.silla.es/perfil-del-contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de febrero de 2015.
- d) Número de expediente:
- 12/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicio de conservación, limpieza y mantenimiento de las zonas ajardinadas del municipio de Silla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Silla.
- 2) Localidad y código postal:
- Silla, 46460.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, posibilidad de prórroga de dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-03.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 453.003,74 € (IVA excluido), incluidas las prórrogas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 105.759,63 euros. Importe total: 127.969,15 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: O. Servicio de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles; Subgrupo 6: Conservación y mantenimiento de montes y jardines; Categoria: A. Anualidad media inferior a 150.000 euros.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo estipulado en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de febrero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo con lo establecido en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano (Ayuntamiento de Silla).
- 2) Domicilio:
- C/ Llibertat, número 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Silla, 46460.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- De acuerdo con lo estipulado en la cláusula 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Dirección:
- Plaça del Poble, número 1. Sala de Juntas.
- c) Localidad y código postal:
- Silla, 46460.
- d) Fecha y hora:
- 9 de febrero de 2015, a las 9:00 horas; sin perjuicio de que causas imprevistas o del normal desarrollo del procedimiento requiera modificar la fecha y hora prevista.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de diciembre de 2014.
Silla, 11 de diciembre de 2014.- El Alcalde, Serafín Simeón Peris.