- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- c) Número de expediente:
- LICT/99/115/2014/0022.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.fremap.es / www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de equipamiento médico para diferentes áreas del Hospital de FREMAP, sito en Barcelona.
- c) Lote:
- Sí (2 lotes).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 168.600 euros (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 53.000 euros. Lote 2: 115.600 euros. Importe total: Lote 1: 58.300 euros. Lote 2: 127.160 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de noviembre de 2014 (Lotes 1 y 2).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de diciembre de 2014 (Lotes 1 y 2).
- c) Contratista:
- Lote 1: General Electric Healthcare España, S.A.U. Lote 2: Nihon Kohden Ibérica, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 49.500 euros. Lote 2: 94.435 euros. Importe total: Lote 1: 54.450 euros. Lote 2: 103.878,5 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta económicamente más ventajosa en su conjunto según los criterios de adjudicación que figuran en los Pliegos.
Madrid, 23 de diciembre de 2014.- Director gerente de FREMAP, Jesús María Esarte Sola.