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Documento BOE-B-2014-45597

Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., para los "Trabajos de acondicionamiento de carrocería interior y pintura exterior de autobuses estándar de EMT".

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 27 de diciembre de 2014, páginas 61739 a 61741 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-45597

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Ingeniería y Medio Ambiente - División de Planificación, Mantenimiento y Definición de Material Móvil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., Dirección Adjunta - División de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
4) Teléfono:
+34 912093839.
5) Telefax:
+34 912093825.
6) Correo electrónico:
contratacion@emtmadrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.emtmadrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de enero de 2015.
d) Número de expediente:
14/081/3.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Trabajos de acondicionamiento de carrocería interior y pintura exterior de autobuses estándar de E.M.T.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El contratista realizará los trabajos en sus instalaciones, con sus recursos humanos y materiales, y realizando su propia organización.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La ejecución del contrato se iniciará en la fecha de formalización del contrato; el plazo de ejecución para cada uno de los autobuses será el que el adjudicatario haya fijado en su oferta, y haya aceptado en la adjudicación. La ejecución de los trabajos deberá estar finalizada, en cualquier caso, antes del 10/12/2015. EMT y el adjudicatario establecerá el calendario de entrega de cada vehículo para la ejecución de los trabajos.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50112110
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El procedimiento de contratación es abierto, y la adjudicación se realizará a favor de la propuesta económicamente más ventajosa que resulte de la aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el punto 6 del Pliego de Condiciones Generales, apartado I del Cuadro de Características Específicas y punto 2 del Anexo XIII del Pliego de Condiciones Generales – Pliego de Condiciones Particulares. La adjudicación podrá ser compartida, al menos entre las dos ofertas que obtengan mayor puntuación. Del resto de las ofertas, si la puntuación obtenida de alguna de ellas en el apartado "precio de la intervención para (1) autobús" fuera superior a la segunda con puntuación total mejor, y siempre que los puntos obtenidos totales respecto al primero sean inferiores al 10 %, se procederá igualmente a su adjudicación. La distribución de las cantidades se hará proporcionalmente a la suma de puntuación conseguida.
4. Valor estimado del contrato:
2.200.000 € (IVA excluido), incluyendo las posibles modificaciones.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 2.000.000€ (IVA excluido), pudiendo los licitadores mejorarlo a la baja. El licitador que oferte por encima de dicho importe será excluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 6.000 euros. Definitiva (%): 5 del importe de la adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los licitadores deberán estar clasificados en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en el Grupo Q, Subgrupo 1 o 2 y Categoría D, o en el Registro de Proveedores PROTRANS dentro del Código 9.1 (Mantenimiento de autobuses), o bien acrediten circunstancias equivalentes para obtener la inscripción en los referidos registros (ver apartado D del Cuadro de características específicas).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 4 del Pliego de Condiciones Generales, apartados G.2 y G.3 del Cuadro de Características Específicas y punto 2 del Anexo XIII del Pliego de Condiciones Generales – Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de enero de 2015 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres: Sobre n.º 1 Documentación General, Sobre n.º 2 Documentación Técnica y Sobre n.º 3 Propuesta Económica. Ver además apartado 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados G.1, G.2, G.3, G4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. - Secretaría General.
2) Domicilio:
C/ Cerro de la Plata, n.º 4; 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
E-28007 - Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El plazo de validez de las ofertas será, como mínimo, de tres meses desde la fecha de apertura de la oferta económica, salvo que el licitador amplíe el referido plazo haciéndolo constar en su oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. La apertura de la documentación técnica (sobre 2) o de criterios no valorables mediante cifras o porcentajes se realizará en acto público el día 27 de enero de 2015 a las 12:00 horas, en el que se notificará a los asistentes el resultado de la apertura de la documentación administrativa, y se procederá a la apertura del sobre n.º 2 para su comprobación. A continuación se procederá a remitir el contenido del sobre n.º 2 al Área encargada del contrato para la valoración de los criterios no sometidos a cifras o porcentajes; una vez valorados y aprobada la valoración por el órgano de contratación competente, se publicará la resolución bien en la web de EMT o bien en el momento de la apertura de la proposición económica y criterios valorables mediante cifras o porcentajes (ver puntos 4.7 del Pliego de Condiciones Generales, sobre n.º 3). La apertura del sobre n.º 3 se realizará en acto público con asistencia de los licitadores admitidos, en la fecha que EMT determine, y se realizará en acto público, notificándose dicha fecha mediante anuncio publicado en la web www.emtmadrid.es (Perfil de contratante), que será suficiente a efectos de notificaciones, pudiendo además notificar la fecha a los licitadores admitidos mediante correo electrónico (ver apartado G.5 del Cuadro de Características Específicas).
b) Dirección:
C/ Cerro de la Plata, n.º 4.
c) Localidad y código postal:
E-28007 - Madrid.
d) Fecha y hora:
27 de enero de 2015, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los impuestos y/o tasas de todo tipo que se deriven de la adjudicación, excepto el IVA que necesariamente habrá de reflejarse en la factura serán a cargo del adjudicatario. Del mismo modo, todos los gastos que se causen derivados de la convocatoria o de su adjudicación, como los anuncios publicados, gastos de formalización del contrato o cualquier otro, serán a cargo del adjudicatario, hasta un máximo de 3.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de diciembre de 2014.
12. Otras informaciones:
Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (perfil de contratante) de fecha 15 de diciembre de 2014.

Madrid, 23 de diciembre de 2014.- Francisco Félix González, Director adjunto.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

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