- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6336E4T.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Amgen, S.A., con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6336E4T.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.068.534,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 534.267,00 euros. Importe total: 555.637,68 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de agosto de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de octubre de 2014.
- c) Contratista:
- Amgen, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 534.267,00 euros. Importe total: 555.637,68 euros.
Sevilla, 17 de diciembre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.